Me despierto sobresaltada, tuve un sueño muy loco. Miro mi cuarto blanco, con fotos mías y de Jeongyeon en su casa cuando salimos por primera vez, fotos mías con Taehyung y Jin en Los hits, todo estaba igual.
Miro a Jeongyeon y ella estaba despierta.
- Qué pasó Nay?
- Tuve un sueño muy raro.
- Yo también. - Dice contando parte de su sueño
- El mío fue parecido al tuyo y termina igual con mi fiesta de 25 años! Que extraño. - Digo.
Me levanto para salir de mi cuarto y cuando voy al baño ya está ocupado.
- Claramente necesitamos más de un baño en esta casa! - Reclamo.
- Super si. - Mi hermana menor, Jisoo responde desde la cocina.
- Vas a llorar, tonta? - Jin grita desde el baño.
- Jin no le hables así a tu hermana! - Mi madre también grita desde la cocina.
- Sal y te mostraré quien va a llorar! - Grito para que escuche, mientras me alejo del baño y voy hacia la sala.
Siento que ya he vivido esto, pero bueno.
Me siento en la mesa, Jisoo y Taehyung ya estaban sentados.
- Buenos días linda. - Taehyung dice con la boca llena de comida. - Hoy tuve un sueño muy loco y Jin tuvo exactamente el mismo.
- Yo también lo tuve. - Jisoo comenta una parte de su sueño y Taehyung casi se ahoga.
- Todo el mundo tuvo el mismo sueño entonces. - Digo impresionada.
- Sueño colectivo? - Jeongyeon aparece, besándome en la frente.
- Cambiando de tema... Entonces mañana comenzará el tour? Cómo te sientes? - Jisoo dice comiendo.
- Me siento emocionada y ansiosa. - Ella dices sentándose a mi lado. - Con certeza será inolvidable!
- Si! Yo también estoy muy emocionada por hoy! Seré la fotógrafa! - Digo animada, pero luego Jin aparece y le saco la lengua, él me mira con desdén.
Al salir del baño escucho a mi madre llamarme, me dirijo a la sala y Jeongyeon llega enseguida.
- Te llegó un telegrama!
- De quien es? - Pregunto en su dirección y agarrando el pequeño papel.
- No la conozco. Debe ser alguien de la facultad. - Mi madre sugiere.
Pero cuando veo quien me ha mandado aquel mensaje, mi corazón se acelera.
"No fue un sueño, espero que te haya gustado tu regalo de cumpleaños! Aprovecha y vive bien tu nueva vida, estaré siempre cerca para ti."
Con amor, Sunmi.
Trague en seco, acordándome de aquel deseo que pedí al soplar las velas.
Quería regresar y vivir con todos en 1970, tal como debería ser y ella lo cumplió. Me dio ese deseo como un regalo.
Doblo el papel y lo pongo en mi bolso sonriendo, vuelvo a la mesa y veo a todos terminando de desayunar.
- Te vas a atrasar para ir a la facultad hija. - Mi madre advierte, mirando la hora.
- Ya voy de salida, vamos te llevo en la moto. - Taehyung dice levantándose.
- No, el día de hoy creo que me quedaré en casa. - Respondo.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛
FanfictionDespués de comprar un celular nuevo, Nayeon acaba regresando al pasado en la década de los 70's, con la siguiente misión: Salvar la vida de una banda de rock conformada por 4 chicas, de morir en un terrible accidente, siendo una de las chicas Jeongy...