Despierto completamente jadeando por causa de un sueño.
Era tan extraño, parecía tan real.
Apenas recuerdo algunos acontecimientos. Yo estaba con Chaeyoung conversando mis cosas en un autobús, pero después el sueño cambia y estamos en un carro yendo para algún lugar con una chica rubia, - un club nocturno por todas esas luces y la música alta - después el sueño cambia nuevamente, y veo a Jeongyeon, ella está llorando.
Jeongyeon estaba desesperada y yo la consolaba...
Literalmente dormí toda la tarde a causa de los dos analgésicos y cuando me levanté aturdida por causa de ese sueño confuso, Jin y su madre ya estaban en la casa preparando la cena, que por cierto olía delicioso.
Cuando aparezco en el corredor en dirección a la cocina, la señora Kim voltea y me da una sonrisa igual a la de su hijo.
- Entonces ella es la chica de la que me hablaste. - Ella venía hacia mi dirección.
- Si, madre. Nayeon quiere quedarse por un tiempo, está bien?- Él pregunta , viendo que puede agarrar del refrigerador.
-Espero que no sea ningún problema. - Agrego, por más que esté desesperada en tener un lugar en donde quedarme, no quería incomodar.
- No, todo bien. Igual a Tzuyu no le importa no? - La madre de él va en dirección de la estufa.
-Ah cierto, Tzuyu es la bajista de la banda sabes? Nosotros salimos, ella es medio celosa, pero como tienes novia no le va a importar. - Él va a la alacena y coloca una pila de platos, un comando silencioso para que yo ponga la mesa.
- Entiendo.- Es la única cosa que respondo yendo hasta la mesa y colocando los platos, cubiertos y vasos sin faltar nada. Hasta que me di cuenta que tenía de más tres platos, osea dos personas más irían a cenar aquí.
- Quién más viene? - Pregunto para Jin, pero luego escuchamos como tocan la puerta, él me ignora totalmente yendo a atender, llegando Tzuyu y Jeongyeon.
Jin abraza a su novia y sin querer acabo sintiendo una terrible angustia, Tzuyu va a morir... él quedará devastado.
- Enserio Jin que estás haciendo a lado de la ex presa psicópata? - Ella pasa por mí observándome de lado jugando en el sofá, acabo volteando los ojos en forma de oposición, acaso sabrá Joohyun que es fan de una chica tan arrogante?
Me siento en el otro extremo del sofá con los brazos cruzados.
Ella me mira, después disminuye la distancia entre nosotras, levantando sus dedos para tocar mi cara.
- Qué te pasó?
- Fui atropellada. - Respondo completamente seca alejándome de su toque. Ella agranda los ojos.
- Enserio? Por dios, acaso no ves por dónde andas?
- No empieces Yeonie, vienes de paso o que veniste a hacer aquí? - Jin pregunta, cerrando la puerta aún abrazado a su novia.
- Aguanta. - Ella busca dentro de su mochila, agarrando un disco. - Aquí, te traje esto para que lo escuches.
Él va en dirección a Jeongyeon que está sentada en el sofá agarrando el disco y observándolo viendo los versos, leyendo si hay alguna falla, luego ella sonríe.
- Colocaste una canción escrita sólo por mí!
- Para que veas como soy un ángel. -Ella dice jugando su cabello corto por atrás. Me acerco a Jin para también ver el disco.
La portada era negra y tenía a las cuatro integrantes con ropa de cuero en el frente y al reverso tenía nueve canciones, siendo la séptima la que tenía el nombre de Jin en los créditos autorales.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛
FanfictionDespués de comprar un celular nuevo, Nayeon acaba regresando al pasado en la década de los 70's, con la siguiente misión: Salvar la vida de una banda de rock conformada por 4 chicas, de morir en un terrible accidente, siendo una de las chicas Jeongy...