Amar duele

216 45 57
                                    

Como desde el primer día que empecé a trabajar en la tienda hasta estas tres semanas, el Lunes leía el periódico. Ya que no tenía otra forma de enterarme que pasaba, solo el periódico y la televisión.

Ese hábito fue gracias a Taehyung que llegaba siempre con su periódico, siempre trae el periódico para ambos.

Los días pasaban y no dejaba de pensar, Taehyung que tendrá que ver con todo esto? Él es tan buen amigo.

Entonces fingí que ese mensaje nunca llegó.

Jin seguía trabajando arduamente con Jeongyeon, él me había dicho que ya habían escogido las canciones y sus títulos, lo único que faltaba ahora era grabarlas.

Lo que significaba que los días en la tienda de Taehyung estaban contados y eso me ponía triste.

- Qué pasa Nayeon? Estás toda triste.

- Jin ya te habló? Él va a regresar a la tienda el siguiente Lunes.

- Ah, cierto. - Él se recarga en la barra y bajo el periódico para verlo. - Pero no es como si te fueras a librar de mí.

Volteo los ojos y veo por el cristal de la tienda a Jin, casi corriendo.

- Buenos días queridos compañeros.- Dice entrando a la tienda.

- Ese buen humor... debe haber cogido. - Él murmura y yo le pego con el periódico.

- Si, Tae. Eso es verdad pero no es sólo eso. - Él parece haber escuchado y responde con sonrisa de oreja a oreja.

No tardo en notar que la postura de Taehyung cambia y parece algo incómodo, pero Jin parece no notarlo y sigue hablando.

- Ya terminamos el álbum! Es muy bueno! Hoy nos vamos a celebrar.

- Pero Jinie, mañana es Sábado, Nayeon yo trabajamos mañana lo olvidas? - Taehyung dice y su voz no parece muy animada.

- No hay problema, mañana podemos abrir en la tarde, esto es increíble, las canciones son mucho mejores que las del anterior álbum! Necesitamos emborracharnos. - Jin responde, estaba muy emocionado.

- Qué pasó Tae? Por qué esa cara?

- Es que él está muy triste porque ya no va a venir más a trabajar, ya no podrá ver mi bello rostro todos los días.

- Sabes... como que hay una química entre ambos, descubrí que eres mi alma gemela. - Dice siguiéndome el juego y me toma de la mano.

Pero Jin parece haberse acordado de algo y no parece tan feliz. - Nayeon cuánto tiempo llevas aquí?

- Creo que un mes y medio. Cuándo sale el álbum? - Pregunto ya entendiendo lo que me quiere decir y de repente siento escalofríos.

- La semana que viene, al parecer la compañía discográfica no quiere perder el tiempo por lo que el nuevo álbum lo anunciarán hoy y después... - Él traga y cierra los ojos. - Después van a comenzar su tour.

- Tenemos que impedirlo.

- De qué están hablando? - Taehyung se nos queda viendo totalmente confundido.

- Tae, no te puedo contar esto es muy complicado y confuso. Lo único que necesitas saber es que mi estadía aquí casi llega a su fin.

- Cómo así? Te vas a ir ahora? A dónde??

- Voy a ir a casa. - Jin me mira y suspira.

- Aquí es tu casa. - Él responde triste.

Bajo la cabeza, Qué podría hacer? Sólo vine a completar la misión. No era mi idea apegarne a personas que probablemente no estén vivas cuando regrese.

𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora