Sunmi no dice nada más, ni desaparece, ella pasa a un lado de mi amigo y sale del cuarto.
- Es una larga historia Tae. -Suspiro.
Y como si no fuera suficiente, Jin aparece en toalla en la puerta.
- Qué estaba haciendo Sunmi aquí? Y por qué ella salió por la puerta como una persona normal? - Él pregunta para mí y después mira a Taehyung, para murmurar un "ah" como si entendiera porque.
- Qué es eso de regresar al pasado juntar personas y que sucedan tragedias? Y qué tengo que ver con todo eso? Ella sabía mi nombre, esa es la misma Sunmi que te quiere llevar ahora? Ella vino a eso?
Él había escuchado hado todo.
- Escuchar atrás de la puerta está mal. - Es lo único que respondo.
- Cómo es eso Nayeon? Qué te dijo Sunmi? - Jin cruza los brazos haciendo que sus músculos se vean, veo a Taehyung que está con el rostro colorado e intentando apartarse discretamente de Jin.
- Jin, conoces a esa chica? - Le pregunta sin mirarlo.
- Sólo he escuchado de ella, apenas hoy fue que la vi.
- Y cómo sabías que era ella?
- Nayeon siempre está con cara de que no entiende nada cuando habla con esa mujer.
- Lógico, ella me revela varias cosas, cómo quieres que me quede? Y aparte terminé discutiendo con ella por culpa de Taehyung! - Respondo exaltada y veo a los dos chicos aún más confundidos.
- Les explicaré luego.- Les digo colocandome la mano en mi frente. - Ahora Jin, ve a cambiarte que me cansé de verte semi desnudo. - Digo empujándolo fuera del cuarto y cerrando la puerta.
- Creí que te infartarías si no lo sacaba rápido. - Taehyung sigue en el mismo lugar.
- No seas exagerada, ya lo había visto sin camiseta antes. Es casi lo mismo verlo en toalla.
- Y si todas esas veces quedaste con la cara roja y desconcertado, escondes las cosas muy mal.
- Deja eso, yo quiero saber que está pasando.
Me aproximo a Taehyung, caramba como me agradaba! Cómo puedo crear un lazo tan fuerte con una persona? Pero lo dejaría en unas semanas y no se acordaría de mí.
Coloco mis manos en sus hombros, él estaba vestido como siempre, una camiseta con un tigre enorme y unos pantalones ajustados.
- Tae, te juro que te explico después, hoy hay que encontrar a alguien que te pueda gustar ok? Te ayudaré a que pares de sufrir por él.
El suspira. - Ya lo intenté Nayeon.
- Pero ahora tienes mi ayuda, va a funcionar! - Le digo convencida
Si puedo cambiar el destino de Ladys crown, también puedo cambiar el destino de mi amigo y nadie me lo va a impedir.
Quería regresar al 2019 y encontrarlo vivo.
⏰️⏰️⏰️
Después de que Jin se arregló salimos hacia un bar o discoteca como le dicen aquí, que Chaeyoung escogió, incluso hasta sabía que canciones tocarían.
Cuando llegamos al lugar la música ya se escuchaba y habían muchas personas afuera haciendo fila, aunque no demoramos mucho en entrar. Adentro habían luces por todos lados y en la pista de baile las personas bailaban divertidas cualquier cosa.
Fuimos hasta las mesas, que eran redondas y ya estaban llenas de bebidas, donde Chae, Tzuyu, Jeongyeon y otras chicas desconocidas ya bebían.
- Ok, ok! Ya que todo el mundo está aquí . - Sana levanta su vaso. - Vamos a hacer un brindis por nuestro nuevo álbum, The baddest female!
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛
FanfictionDespués de comprar un celular nuevo, Nayeon acaba regresando al pasado en la década de los 70's, con la siguiente misión: Salvar la vida de una banda de rock conformada por 4 chicas, de morir en un terrible accidente, siendo una de las chicas Jeongy...