Ladys en la radio

216 39 21
                                    

Me quedé en el hospital hasta que pude, después me despedí de Jeongyeon y fui para la casa de Jin. Bien pude haberme ido al departamento de ella, pero necesitaba pensar en que hacer y también debía hablar con mi amigo.

Porque el hecho de que termine con Tzuyu podría desencadenar los infelices acontecimientos del Miércoles, también necesitaba saber como se sentía al respecto.

Hoy no hubo besos con Jeongyeon, tenía cosas más importantes que hacer, como salvar su vida.

Llegando allá Jin ya estaba haciendo la cena, por el olor con el que me recibió pero con una visita inesperada. Kim Jisoo, la hermana de Jin estaba sentada en el sofá de la sala.

- Hola, eres Nayeon?

- Hola, si. Eres Jisoo? - Pregunto, ya sabiendo la respuesta.

- Mi hermano estaba hablando de ti justo ahora! Es un placer conocerte. - Ella se levanta para saludarme, dándome una sonrisa.

- Se parecen mucho. - Es la única cosa que digo.

- Menos los labios, él tiene los de mi madre y yo los de mi padre. - Suspira.

- No te preocupes Nayeon, ya arregle un colchón extra para mí, puedes dormir en mi cama. - Jin aparece en la ventana de la cocina, con una cuchara.

- Supe lo que le pasó a Taehyung. Mañana lo visitaré.

- Él se pondrá feliz porque regresaste. - Jin dice desde la cocina, entonces voy hacia él para ver si no necesita ayuda.

- Tae y Jisso son muy buenos amigos. - Él completa cuando estoy cerca.

Quedo en silencio después de esa declaración, mientras lavo los platos del fregadero.

- Tú y él siguen siendo amigos aún?- Pregunto.

- Después hablamos de eso.

- Bueno, tu hermana es muy amiga de él, ella va a terminar sabiendo. - Doy de hombros.

- Pero sabes que las cosas no funcionan así,  luego hablamos.

- Argh, está bien. - Suspiro, mientras veo a Jisso acomodar la mesa.

Minutos después, la señora Kim también llega, entonces todos cenamos juntos y conversamos un poco, después cada uno lavo sus platos y finalmente voy a bañarme para poder dormí después.

En el cuarto de Jin ya acostada envuelta en las sábanas y en la oscuridad tocamos el tema.

- Terminaré con Tzuyu el fin de semana.  - Él es el primero en hablar.

- Te gusta mucho Tae, no es así?

- Si. Estoy feliz de reconocer lo que sentía, era algo mucho más fuerte de lo que podía imaginar.

Volteo a verlo, la lámpara del cuarto era lo único que iluminaba. - Necesitamos hacer algo, ellas no pueden viajar.

- Y después Nayeon? Si conseguimos salvarlas que va a suceder? - Siento la tristeza en su voz.

- Sinceramente no sé.  - Respondo.

- Porque... eres de aquí.  Tu lugar es aquí.  No puedes regresar.

Suspiro, cerrando los ojos. - Debería de ser así Jin, pero nací en 2019.

- Y nosotros?  Jeongyeon, Sana, Tzuyu, Chaeyoung, Taehyung y yo.

- Yo... yo los encontré allá.  - Digo, con los ojos llenos de lágrimas, odiaba pensar en el día del regreso. - Ustedes estarán vivos, los encontraré.

- No será lo mismo...- Él responde, suspirando.

- Lo sé. - Respondo triste.

- Hay que dormir, mañana es día de trabajo.

𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora