Llegamos al lugar del show, que aún estaba casi vacío. Era un poco más grande que el lugar anterior y había un póster enorme de ella en la entrada.
Algunos hombres y mujeres ya estaban en la fila para entrar me miraron, haciéndome sentir un poco incómoda.
- Para de intentar esconderte atrás de Jin.- Taehyung me jalaba para su lado, agarrando mi brazo como lo hizo más temprano. - Estás preciosa y es por eso que voltean a ver.
Suspiro con la intención de quitarme la vergüenza, mientras él continúa.
- Mira esas chicas, mi dios! Todo esta mal. Retiro lo que te dije hace un rato, incluso con esas prendas feas consigues ser más bonita. - Taehyung dice mirando la ropa.
Jin había conseguido los boletos muy cerca del escenario, agradecí tener unos centímetros extra por las botas, la vista era perfecta.
Antes de comenzar el show se tocaron algunas canciones populares, hasta que las integrantes salieron y tomaron sus posiciones.
Las integrantes comenzaron a saludar completamente animadas, Jeongyeon estaba radiante y nuestro ojos se encontraron brevemente. Sentí un poco de adrenalina cuando me puse a gritar con los demás cuando empezaron a tocar.Después de dos canciones Chaeyoung que es la baterista, salió de su posicióny Sana, Tzuyu y Jeongyeon se juntaron con ella en el centro del escenario.
- Hola nosotras somos Ladys crown y estamos muy felices de que nos acompañen aquí hoy. - Ellas dicen al mismo tiempo y la gente enloquece.
- Yo soy Yeon.
- Yo Chae!
- Yo soy Sana, gusto en conocerlos a todos!
- Y yo Zuy nos divertiremos mucho esta noche!
- Este es nuestro primer concierto sin dividir con otras bandas, estamos nerviosas pero ustedes nos van a ayudar, cierto? - Chaeyoung dice mirando el micrófono.
- Entonces vamos! - Jeongyeon dice y las chicas regresan a sus posiciones.
Yo estaba completamente contagiada por la energía, Taehyung y Jin se movían al ritmo de la música y cantaban, o bueno lo intentaban.
Después tocaron más o menos cinco canciones, pararon nuevamente a conversar con el público, para después tocar 3 canciones animadas y una balada.
Jeongyeon se movía lentamente en el escenario y acabó parándose enfrente de donde estaba, agachandose a mi altura mientras cantaba.
Después de tocar tres canciones y platicar on el público anunciaron que la siguiente canción sería la última.
- Se están divirtiendo? - Jeongyeon agarra el micrófono y lo apunta hacia las personas, recibiendo un coro de si.
Hasta que un infeliz a mi lado grita. - No more tears! Toquen No more tears!
Y no sé si ella lo escuchó, pero yo giré hacia el chico.
- Cuál es tu problema? - Pregunto en tono molesto.
- Solo vine a escuchar esa canción, fíjate en tus problemas, perra.
- Él problema eres tú! Y perra tu madre!- Le contesto decididamente gritando.
Siento alguien tocar mi brazo, Jin me pone a su lado.- Cuál es el problema?
- Fue esa zorra la que comenzó.
- Oye! A mi amiga no le dicen zorra.- Esta vez fue Tae el que se mete, colocándose enfrente.
Luego siento algo de confusión, los guardias de seguridad vendrán y terminaremos siendo expulsados.
- Déjalo, solo terminemos de ver el show - Digo y agarro a mis dos amigos del brazo para que terminen de ver a las chicas.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛
FanfictionDespués de comprar un celular nuevo, Nayeon acaba regresando al pasado en la década de los 70's, con la siguiente misión: Salvar la vida de una banda de rock conformada por 4 chicas, de morir en un terrible accidente, siendo una de las chicas Jeongy...