Despierto con Jeongyeon entre los brazos, cuando abro los ojos. Ya amaneció y Jin ya se había despertado. Mina estaba ayudando con el desayuno y Chaeyoung acababa de salir del baño en toalla en dirección a su cuarto.
Me siento mirando alrededor, todo parecía estar bien, Jeongyeon estaba con la boca medio abierta durmiendo, probablemente Sana y Tzuyu también. Todos estaban bien.
Me levanto yendo hacia la cocina, Jin me mira y nos quedamos así por algunos segundos, probablemente pensando lo mismo.
Ya todo había terminado.
Lo abrazo extremadamente feliz y él me corresponde dándome un beso en la cabeza y Mina se queda viendo aquella escena sin entender nada.
- Hoy dan de alta a Taehyung! Tenemos que ir a buscarlo en el hospital. - Digo animada y lo suelto.
- Él debe estar enojado, ayer lo dejamos todo el día sin visitarlo. - Jin acaba riendo.
Voy en dirección al baño para por lo menos enjuagarme la cara y cuando salgo Chaeyoung ya está en la sala.
Extiendo mi mano hacia ella y le doy la llave.
- Esa llave paso el día entero en tu ropa interior... - Ella dice para mirar el objeto con asco.
- La acabo de limpiar en el baño, boba. - Respondo colocando la llave encima de la mesa.
Ella le quita importancia, yendo hacia la cocina para ir por los platos con el desayuno y ponerlos en la mesa, algunos minutos después Sana y Tzuyu aparecen. El ambiente cambia un poco.
Pero siento que a pesar de todo Jin y Tzuyu estaban bien, después de todo. Era lo correcto.
Cuando me siento Jeongyeon se levanta, abrazando mi cuello y dándome un beso en la mejilla. - Buen día amor.
- Buen día Yeonie.
- Entonces hoy ya podemos salir del cautiverio? - Tzuyu ironiza mirándome con las cejas arqueadas.
- Si, ya pueden. - Respondo de forma tonta.
Ella respira hondo, colocando un plato en silencio.
- Jin, estos panqueques están deliciosos. - Sana elogia, mientras se siente enfrente de ella.
- Gracias. - Él responde, sonriendo.
Parece que todo estaba bien en mediada de lo posible.
Todos desayunamos mientras conversábamos de algunas cosas, hasta que Chaeyoung fue a su cuarto a organizar unas cosas, para comenzar su viaje.
Primero ellas irían a la casa de Sana y después a la de Tzuyu para seguir con su destino e ir a su primer show del tour que probablemente fue atrasado.
Cuando está todo listo, Jeongyeon y yo estamos en medio de la sala, una enfrente de la otra. Ella estaba con su cabello corto medio desorganizado, una camiseta de cuadros algo vieja y un top por debajo, con sus clásicos lentes oscuros.
- Ven conmigo.
- No lo sé. - Digo insegura.
- Vamos, todo terminó cierto? Puedes venir conmigo ahora. - Ella insiste, tomando mis manos.
Sería maravilloso, embarcarme en un viaje con ella y las chicas, por varias ciudades de Corea.
- Ok, vamos. - Respondo de forma impulsiva. - Pero antes vamos a pasar a ver a Tae? Necesito verlo antes de irme.
- Claro, vamos. - Ella responde animada, abrazándome y dándome varios besos en el cachete, haciéndome cerrar los ojos.
- Pueden darme un aventon? También quiero ir a verlo. - Jin pregunta desde la cocina.
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛
FanficDespués de comprar un celular nuevo, Nayeon acaba regresando al pasado en la década de los 70's, con la siguiente misión: Salvar la vida de una banda de rock conformada por 4 chicas, de morir en un terrible accidente, siendo una de las chicas Jeongy...