Confía en mí

152 35 63
                                    

- Nayeon, ya para con esto...

- Yeonie... - Suspiro, yendo en dirección a ella quedando enfrente de la puerta, como si pudiera verla. - Confías en mí?

- Si.

- Sabes que nunca haría algo para perjudicarte, al contrario. Entonces te pido que confíes en mi por favor.

- Pero Nayeon debemos viajar...

- No entiendes! Es difícil de explicar, pero te pido que confíes en mí, por lo menos tú... - Digo apretandonlos labios.

- Nayeon...

- Te amo Jeongyeon. El amor que siento por ti sobrepasa cualquier cosa, cualquier barrera, cualquier tiempo y espacio.

Siento uno pequeños golpes sobre la puerta y termino por recargarme sobre ella.
Aunque las otras 4 chicas observaban, sentía que solo eramos ella y yo, solo nosotras dos.

- También te amo Nayeon... Rayos, como quisiera abrazarte ahora. Me he sentido triste desde que desperté angustiada el día de hoy, te quería ver.

Intento no dejar que salgan lágrimas. - Lamento todo esto, pero después entenderás, no puedo abrir esta puerta. Confía en mí, no estaría haciendo esto si no fuera de vida o muerte, literalmente.

- Nayeon...

- Yo sólo sé lo importante que es esto y no voy a dejar que nadie salga de aquí. Te pido que confíes en mí. - Prácticamente le estaba implorando y una lágrima resbaló por mi mejilla.

No escuché ningún otro ruido por algunos minutos, hasta que escuché pasos y a alguien abriendo la puerta.

Las chicas se levantaron de sus asientos ansiosas.

- Muchas gracias señor. - Jeongyeon dice, ella tuvo que haber llamado al portero para abrir la puerta.

Comencé a llorar, se había acabado.

Pero antes de que Jeongyeon entre, la escucho hablar con alguien, las chicas también se detienen a escuchar.

- Quién eres?

- Sunmi y yo la escucharía si fuera tú.

- No tienes que ver con esto.

Escucho su risa. - De hecho si, mucho como no tienes idea. De todos modos tómalo como un consejo, hazle caso.

Veo girar la perilla de la puerta y veo a Jeongyeon, sola.

Ella entra y vuelve a cerrar la puerta. - Nayeon puedes cerrar la puerta con llave. Nadie más va a entrar o salir de aquí.

- Enloqueciste? - Sana le grita confundida.

- Ella y la música son las cosas que más amo. Si ella me dice que confíe en ella, yo lo haré. - Ella dice.

Yo saco la lleve de donde la había guardado y cierro la puerta nuevamente.

- No puedo creerlo. - Dice Chaeyoung mientras camina de un lado a otro.

- Mina, pon música. Si vamos a quedarnos todos aquí hasta el día de mañana prepararé la comida, pero necesito ayuda. - Jin se va a la cocina. - Comer para pasar el tiempo es la mejor opción.

- Cierto Jin, yo te ayudo! - Mina lo sigue a la cocina.

- Jeongyeon no entiendo. Tiene que ser una broma! - Tzuyu dice casi llorando.

En mi bolso, mi celular vibra pero tengo miedo de ver. Saco el celular para leer lo que dice el mensaje mientras las cuatro discuten.

Última fase del juego.

𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora