Algunas cosas si habían ambiaso por aquí, lo más curioso fue que solo pasé unas cuantas horas fuera.
Cuando Joohyun abrió la puerta para mí.
El fanatismo de Joohyun por Ladys crown había aumentado, lo cual hizo más fácil saber de ellas y claro también busqué en San Google.
Pasé todo el día buscando información sobre ellas y lo que descubrí fue:
Ladys crown seguían vivas y dieron conciertos por varios años, pero después entraron en hiatus por diversos factores que no conseguí encontrar.
Jin se volvió muy popular por las canciones que escribió, tanto que abrió su propia disquera. Lo cual hizo que rompieran el contrato con el estúpido de su manager y se fueran a trabajar con él.
Taehyung se había vuelto diseñados y estilista, se hizo conocido por diseñar toda la ropa de Ladys crown. Me puse muy feliz de que siguieran unidos, después de tanto tiempo.
Busque más sobre ellas y sobre la vida amorosa de todas, pero no encontré gran cosa. Sólo logré hallar en mis investigaciones una foto antigua tomada cuando fui a la radio a hablar con Jeongyeon cuando escuché sus canciones en la radio, estábamos tomadas de las manos mientras nos dirigíamos al auto.
Eso hizo latir mi corazón desenfrenadamente.
Por suerte también encontré por donde vivían, sólo que como regresé antes de lo esperado, necesitaba esperar hasta el día 29 para poderlas encontrar nuevamente de forma adecuada.
También investigué sobre el hombre que mataba mujeres en la década de los setenta y para mí alivio él fue preso y sigue encarcelado aún, gracias a una denuncia anónima.
Agradecí mentalmente a Jin por hacerlo.
Estaba tan ansiosa que no conseguí dormir ni un poco, pero cuando menos me di cuenta ya era el día que tanto esperaba, así que me arreglé para salir temprano ese día.
- Nayeon? A dónde vas? - Joohyun me pregunta medio somnolienta desde la cama.
- A verme con alguien de hace mucho tiempo. Talvez regresé tarde así que no me esperes para comer.
Ella aún andaba con sueño, entonces solo me afirmó con la cabeza, después de esa respuesta salí del cuarto.
Mi corazón iba a mil por hora, aunque sólo eran las 8 de la mañana, no podía estar en la casa esperando, así que salí y pasé toda la mañana caminando por Seúl y viendo las cosas que habían cambiado en estos últimos años.
Pasé enfrente de Los hits, que ahora era un bar. Entré para comer cualquier cosa y también para observar más del lugar.
Acabé recordando mi día a día en aquella tienda junto a Taehyung y Jin, de nuestras conversaciones y bromas.Apenas había regresado y ya extrañaba todo.
- Se encuentra bien señorita? - La señora que atendía el bar se me acercó para entregarme el café que pedí.
Luego me doy cuenta que mi rostro estaba mojado, entonces limpio mis lágrimas. - No es nada.
- Mejor tarde que nunca no Nayeon? Creí que ya no volvería a verte...- Ella sonríe en forma de corazón, esa sonrisa era inconfundible.
- Jisoo?? Jisoo! - Me levanto y la abrazo.
- Calma chica, me quebraras algunas costillas.
- Pero cómo? Cómo llegaste a parar aquí? - Pregunto asombrada.
- Jin nunca quiso entregar el establecimiento. Así que después de que se hizo rico compró el establecimiento y como ya estoy vieja y no tengo nada que hacer, decidí tomar las riendas del lugar y esperarte!
ESTÁS LEYENDO
𝑩𝒆𝒇𝒐𝒓𝒆★2𝑦𝑒𝑜𝑛
FanficDespués de comprar un celular nuevo, Nayeon acaba regresando al pasado en la década de los 70's, con la siguiente misión: Salvar la vida de una banda de rock conformada por 4 chicas, de morir en un terrible accidente, siendo una de las chicas Jeongy...