Amy's POV
La mañana completa se estaba yendo en anotaciones, correcciones de posturas y teoría de ballet, correcciones de guiones y encontrar al perfecto idiota que podía ayudarme con la pintura de mi body paint de la musculatura mobiana de mi clase de fundamentos biodinámicos de la danza para mi primer parcial de todos esos parciales que se venían, y todas las entregas y proyectos para no dejar mi calificación votada como usualmente lo hacía durante el IB. Estaba ya en la universidad, sí, pero la procrastinación era mi actividad favorita de todas. Todo lo contrario a mi hermano y a su novia; y entendible, estaban estudiando medicina y no había día que no los viera con miles de libros, tarea y exámenes sorpresa sobre la mesa del comedor.
Pobres almas, ahora entiendo por qué no tienen sexo nunca.
Fuera como fuera, debía concentrarme tan bien como ellos, sino jamás terminaría las distintas cosas que estaba empezando. Pero era tan complicado... Amo las distracciones, y odio estudiar, y los exámenes. ¡Pero debía hacerlo, tenía que concentrarme ya!
Lo mío realmente no era encerrarme en mi cuarto, o estudiar en el comedor. Era más estar en lugares abiertos con gente que hiciera lo mismo que yo, entonces que tenía que ir a mi facultad o a la biblioteca; tal vez la casa Sigma no era un mal lugar, así alguno de los caballeros podría ser uno de mis artistas para mi body paint y no desaprovechar esa oportunidad de poder ver. Sí, una gran idea ya había en mente.
Igual había dos cosas: apenas sabía dónde se encontraban los tríceps y los bíceps, y no tenía ni la más mínima idea de lo que era el externomeidomastodonte. Eso era más de mi hermano y sus clases todas locas de anatomía. Y la segunda sencillamente trataba de que, después de las selecciones de las sororidades, aún teníamos que esperar al final del primer periodo de evaluaciones para poder ocupar las casas correspondientes como los chicos ya lo estaban haciendo después de la primera semana. ¿Qué eso no era un tanto injusto? ¡Ellos ya podían desvivirse por sus colores y nosotras aún no!
Me acerqué con lentitud hacia la mesa, donde estaban ambos tórtolos. Pero justo antes de que pudiera decir una palabra, ese aborto de pato dijo que no, que estaba sumamente ocupado.
—¡Buenas, buenas! ¿Qué van a hacer hoy?
—No. Pudiste empezar desde hace tiempo a estudiar para tus exámenes, no estamos disponibles para ningún tipo de coreografía, guión, humillación, improvisación o traducción del francés a otro idioma o dialecto antiguo desenterrado justamente hoy.
—Silver, te odio. ¿Blaze?
—Lo que dijo él. Tenemos 4 exámenes con McCloud mañana. Imagina que hoy morimos y revivimos cuando se acaben nuestros parciales.
—Sólo necesito ayuda para el body paint de los músculos. No sean así, va a ser rápido, de anatomía apenas sé algo.
—¿Y no quieres que te pintemos nosotros y presentemos en tu lugar?— arremetió mi hermano, sin siquiera verme. ¿Desde cuándo se volvió tan pedante? Igual no estaba para desperdiciar oportunidades.
—¿Sí?—. Yo no entendí por qué Silver se levantó de la mesa y se fue a encerrar a su cuarto.— Blaze...
La gata suspiró y me vio. Dejó sus cosas sobre la mesa en orden, y cerró sus libros después.
—Rosa... ¿Por qué sencillamente no le pides a Billie que te ayude? O a alguien de tus compañeros, no sé...
—Es que el día que no fui a clase todos escogieron su equipo, y yo me quedé sola. Tal vez me lo merezco pero no lo quiero, así que el que me ayuden médicos o fisioterapeutas estaría de lujo. Y Billie no lo es...
ESTÁS LEYENDO
The Frat
FanfictionLlegó ese momento tan esperado. Sales de la prepa, al fin te graduaste. Es hora de despedirte de tus amigos, tu casa y tu familia para llegar a ese nuevo mundo de promiscuidad, alcohol, drogas, no dormir, exámenes y nuevos amigos. Universidad, le ha...