7. ¿Cenita? ¿Por qué no?

45 7 4
                                    

**AVISO SEÑORES: CONTENIDO LGBT**
Si por alguna extraña razón no soportan o no les gusta este tipo de contenido, brínquense este capítulo. Por su comprensión, gracias💕
Les dejo una canción arriba, cuando lean (poner aquí), sigan la indicación, me gusta cómo queda la canción con esa parte😍
...

Ashura's POV

Después de un largo y pesado primer día de escuela, sólo tenía ganas de llegar a mi cuarto y dormir todo el día. El ser dealer, fabricar y consumir sustancias psicoactivas e ilegales no era tarea para nada sencilla, pero me iba bien y con eso podía pagar mis estudios. Lo mejor era que ya estaba en mis últimos semestres y pronto sería ese gran Heisenberg que soñé en ser.

En fin, hoy había cena de consejo con el clan, y tenía que estar ahí puntual y semiformal, ya que hablaríamos sobre los nuevos retos que pondríamos para los aspirantes a ser Betas o caballeros.

Dormí un rato, me di una ducha y me cambié; llevaba una camisa de abotonar blanca, jeans mezclilla obscuros y un chaleco gris obscuro, con tenis negros. Salí de casa y me puse a caminar para llegar al campus y luego a las casas. Ya moría de hambre.

—Ash, bombón, ¡qué bueno que llegaste!— me recibió el erizo verde con los brazos abiertos, me abrazó y me dio 3 fuertes palmadas en la espalda; yo repetí su acto. —Sólo esperamos a mi copia y a mi crack de dos colas, fueron por unos papeles importantes—.

Entré, la mesa ya estaba puesta y todos los chicos sentados platicando esperando a que todo el clan estuviera ahí reunido.

—Qué galanes se ven todos, muchachones— hablé. Todos voltearon a ver hacia mí, yo empecé a saludar a uno por uno, para luego tomar mi lugar junto a Scourge y Mephiles.

Sonic y su amigo amarillo entraron 5 minutos después, el erizo con un folder en la mano y una sonrisa triunfal. El zorrito era muy chico como para estar con nosotros, a decir verdad. Saludaron a todos y tomaron sus lugares, listos para empezar la cena. Llenamos copas, empezamos a servir el banquete preparado por Meph y ¡a comer!

—Oigan, ni siquiera los presenté bien. Puede que Shad, Mephy, Vector y Knux ya lo hayan visto y conocido. Él es mi mejor amigo Tails. Tiene 16, por eso esa carita de bebé. Gracias al consejo Dash, él tiene pase directo a Sigma. Por su atención graaaaaacias, sigan comiendo— habló el erizo azul, con un pedazo de baguette en la mano señalaba al zorro de dos colas.

—¿Qué putas estás diciendo? El crack de dos colas va a estar con los Betas. Todo esa cosa bella es pa' mí— objetó Scourge, viendo a Tails y lanzándole un beso, a la vez que le guiñaba el ojo.

—¿En serio sigues con lo del consejo Dash?— habló ahora Shadow, con una mezcla de incredulidad y sarcasmo.

—Ya es una realidad, emo amigo. ¿Sientes celos de que el consejo Black ya haya terminado?—.

—Ah, sí, sí. No podría estar más celoso de los imbéciles que tiene por nombre "Maurice" y "Ovilige"— bromeó el veteado.

—¿Te llamas Maurice? ¿En serio?— habló el otro erizo negro, a punto de soltar una carcajada. —Brou, dos años y no lo sabía, ¡te diré Mauri por toda la eternidad! ¡Jajajaja!—.

—Perdón, Billard Joel, por no tener un nombre tan único como el tuyo— le contestó Sonic, a lo que ahora todos rieron, hasta yo, que soy difícil con los chistes.

The FratDonde viven las historias. Descúbrelo ahora