Mephiles POV
Me desperté exaltado por un terrible sueño. Estaba empapado en sudor y moría de sed, aparte que el cansancio estaba acabando conmigo. Al abrir los ojos veía colores muy fuertes, brillos, flashes... Maldita Fionna.
Aventé el brazo hacia un lado buscando mi buró para tomar mi celular y ver la hora, pero sorpresa, no estaba mi buró ahí, sino una persona; golpeé a una persona que estaba al lado mío. Y fuerte.
—Auch— se quejó una voz muy masculina y ronca al momento que lancé el golpe.
Rezaba porque el dueño de la voz fuera mi hermano, y por no haber hecho nada de lo que me pudiera arrepentir después.
—¿Shad? ¿Qué diablos pasó anoche?— dije al aire, sin pensar. No sé por qué contaba con la plena seguridad de que estaba dormido al lado de mi gemelo.
—Una, pasaron cosas muy locas—. En definitiva, no se trataba de mi hermano. —Y dos, Shad seguramente sigue embriagándose, o probablemente esté muerto por congestión alcohólica— exclamó mi acompañante.
Se trataba ni más ni menos que de mi queridísimo novio. Y ahora, explicaciones de qué hago en su cama y cómo es que llegamos a su departamento en las afueras de la ciudad... Madre mía... ¿No será que ya...? Ah, mierda.
—Ni siquiera recuerdo nada— dije por lo bajo. —Ashura, dime que no hicimos nada de lo que creo que hicimos—.
—Calma campeón, no omitiré ni un detalle, ¿vale?—.
Apenas articulé un inaudible "ok". Ese "no omitiré ni un detalle" me sonaba a que sí había pasado "eso". Y no quería llevarme la sorpresa de que yo haya resultado ser el pasivo la primera vez con él.
"Jugábamos botella y besaste a Fionna, en su muy largo y diabólico agarrón, ella traía un cuadrito de LSD en la lengua, así que pasó a traer tu cordura y tú sobriedad con el ácido. Saliste enojado de la fiesta, con Fionna tras tuya. Hubo un momento donde me quedé en la fiesta, pero los celos se apoderaron de mi ser y corrí por ti. Ya no había pasado nada entre la zorra y tú, quiero pensar, pero ella quería aprovecharse de que tu estado estaba decayendo y cada vez estabas más drogado. Llegué hasta ustedes y le dije que Scourge me había mandado por ti y que a ella la estaba esperando, así me deshice de ella. Pedí un Uber y traté de que te quedaras quietecito, me asusté cuando en vez de estar eufórico, te estabas apagando y sudando demasiado. De momento empezaste a gritar que necesitabas encontrar al 'Iblis trigger', yo sabía que en ese punto la droga estaba haciendo de las suyas. Llegó el coche por nosotros y empezaste a querer desvestirte y hacer lo mismo conmigo; te logré callar hasta llegar aquí pero sólo entrar empezaste a seguir gritando cosas extrañas y que me mataban de risa. Estabas empapado en sudor, así que me tomé la libertad de meterte a bañar y cambiarte la pijama; no sé qué efecto extraño tuvo el agua contigo que te apagaste y querías irte a la cama a descansar. Noté luego que estabas ardiendo en fiebre y temblando, no podía darte medicamentos, so, improvisé con unos paliacates empapados en agua y te los puse por toda la cabeza, brazos y estómago; moriste unos minutos después, te cuidé gran parte de la madrugada y 40 minutos pasaron hasta que me atacaste con tu brazo...".
—... Y me imagino que aún sigues alucinando cosas por ese cuadrito que Fionna te hizo consumir— terminó de relatar Ashura, acariciando mi mano.
—Veo muchos colores, y puedo jurar estar viendo al Dios Solaris detrás de ti... Lo siento, no es tu responsabilidad hacer todo eso que hiciste por mí—.
ESTÁS LEYENDO
The Frat
FanfictionLlegó ese momento tan esperado. Sales de la prepa, al fin te graduaste. Es hora de despedirte de tus amigos, tu casa y tu familia para llegar a ese nuevo mundo de promiscuidad, alcohol, drogas, no dormir, exámenes y nuevos amigos. Universidad, le ha...