Amy's POV
Tuve la bendita suerte de llegar al salón antes de que entrara la maestra. Corrí todo lo que pude desde el departamento, sin poder tomar mi café ni terminar mi pan tostado. ¡Ah!, y tarde me di cuenta que mi mochila estaba abierta, pero por suerte no perdí nada.
Cuando entré al salón todos se me quedaron viendo por el hecho de que llegué disculpándome con la maestra que ni siquiera se encontraba ahí. No pude evitar sonrojarme al darme cuenta de que la clase posó su vista sobre mí, así que mejor decidí buscar un asiento vacío junto a una golondrina morada.
—¿Está ocupado?— le pregunté.
—No, siéntate— contestó con una sonrisa.
En ese momento entró una joven ardilla rubia al salón, quien supuse era la maestra.
—Buenos días clase, perdón la tardanza. Soy la maestra en danza y artes escénicas Isabella Duncan. Yo les voy a dar Ballet 1— dijo con una sonrisa, mientras escribía sus datos en el pizarrón. —Siempre me gusta muchísimo que todos los años hay hombres en esta carrera, ¡me encanta! Espero nos llevemos todos bien muy pronto. ¿Qué tal si empezamos presentándonos?—.
Éramos 26 en la clase. Una coneja de piel lila empezó diciendo su nombre, edad, escuela y lugar de procedencia, así hasta que llegaron a mi compañera de banca. Nos llevamos poco más de una hora en las presentaciones, ¡yupi!
—Mi nombre es Wave, tengo 19, vengo de la escuela Highlands School en Babylon Garden— se presentó golondrina a mi lado.
—Bienvenida compañera. Sé que Babylon Garden es un lugar muy bello... Ahora vamos contigo, rosita— se dirijo a mí con una sonrisa.
—¡Hola compañeros! Yo soy Amelia Dark Rose, pero me pueden decir Amy. Tengo 18, vengo de Soleanna junto con mi hermano Silver... ¡Ah!, y estudié en el IB de mi ciudad—.
—Compañera Rose, tú tienes muchísimo potencial, lo puedo notar— me dijo, contenta. —Ahora, ya que nos conocemos todos, creo que es momento de hacer un pequeño proyecto escrito—.
"Ah, empezamos mal", pensé. La maestra escribía y escribía en el pizarrón, y todos copiaban cada palabra y símbolo plasmado. Hubo un tiempo donde se puso a explicar una actividad que tendríamos para tarea. Yo me sumí en mis pensamientos hasta que unos bips de mi celular me sacaron de mi trance.
————————————————————
Bill GA🥰
Rosita, qué tal la clase? (08:50 a.m.)[Presentaciones y tarea, creí que no me dejarían nada hoy🙃] (08:50 a.m.)
Bill GA🥰
Igual yo, tengo 2 compañeros nuevos, medio nerds (08:52 a.m.)
Oye, qué harás después de clase? (08:53 a.m.)[Creo que dormiré, estoy muerta de sueño. Tengo 3 horas libres] (08:55 a.m.)
[Tú?] (08:55 a.m.)Bill GA🥰
No te duermas Roseeeee (08:58 a.m.)
Vamos a desayunar, yo invito (08:59 a.m.)
Qué dices?😁 (08:59 a.m.)
ESTÁS LEYENDO
The Frat
FanfictionLlegó ese momento tan esperado. Sales de la prepa, al fin te graduaste. Es hora de despedirte de tus amigos, tu casa y tu familia para llegar a ese nuevo mundo de promiscuidad, alcohol, drogas, no dormir, exámenes y nuevos amigos. Universidad, le ha...