—¿Ya está todo listo para esta noche?— habló el erizo azul, terminando de poner una de las mesas para el torneo de Beer Pong que tomaría lugar en la noche.
—900 cervezas: listo, 50 pomos del mejor alcohol: listo. Todos los cuartos están limpios y bien arregladitos, la piscina igual está lista, la cocina llena de bolsas de frituras, los DJ's llegan a las 8... Y, bueno, está de más decir que todas las invitaciones ya se enviaron— dijo Knuckles, sentado en un banco que se encontraba frente a la barra de la cocina.
—¿Qué se le pidió a Ash? Ese cabrón se va a llenar de dinero hoy— preguntó Sonic con la misma, quería que la noche hoy saliera perfecta.
—Qué no le pedimos...— contestó Vector, antes de empinarse una cerveza.
—Lo vi en los laboratorios toda la semana haciendo mil cosas. Nos va a dejar locos a todos los que asistamos— comentó Shadow, igual con una cerveza en mano.
—Hablen por ustedes, yo no pienso drogarme— exclamó el equidna desde su lugar, con molestia.
—¡Qué puto! Nunca te creí tan santito, marica— se escuchó la voz de Scourge viniendo de las escaleras, llegando a la sala de estar, donde todos los hombres se encontraban.
El erizo verde bajó de su cuarto con una bata blanca afelpada que tenía sus iniciales bordadas en dorado en el pecho, del lado izquierdo, y una banda negra en la cabeza junto con unas gafas negras; con las mejillas pintadas con dos rayas negras cada una. Llevaba en sus manos una gran pistola de agua que goteaba un líquido azul. Él ya estaba más que preparado para la noche.
—Eres el rey de los ridículos, hermano— rió Sonic al ver a su gemelo vestido ya y listo para la ocasión.
—Y tú eres el bufón real, copia mía—.
—Conociendo a Scourgy, apuesto 10,000 rings a que este imbécil no tiene nada debajo de la bata— masculló el veteado, abriendo una lata de cerveza y llevándosela los labios.
—¿Acaso quieres comprobarlo, Shadi?— habló con malicia Scourge, desatando el hilo que mantenía la bata cerrada con lentitud.
—No lo hagas hermano, es demasiado gay— contestó Vector ante la provocación del verde. Al instante llevó su mirada a otro punto del lugar.
Scourge tomó ambos lados de su bata e hizo un ademán de cerrarla, pero luego la abrió de golpe, dejando ver...
—¡Ah, Scourge! ¿Por qué haces eso? ¡Mierda hermano!— gritó Knuckles, tapándose los ojos y lanzando hacia él el contenido de un vaso que se encontraba en la barra.
—Hijo de puta, ¡esos son mis bóxers de dinosaurios!— exclamó Shadow con molestia, repitiendo el gesto del equidna, sólo que el azabache lanzó un tanto de su cerveza.
—Me los encuentro, me los quedo— dijo el de la bata, con ironía. —Además... ¿En serio te quedaste viendo mientras me abría la bata? No vengas con sorpresas, Shad—.
—Estúpido, devuélvemelos. Me los regaló Rouge—.
—Ay, no puede ser...—. Facepalm por parte de los 4 acompañantes de Shadow.
—¿Qué? No la voy a olvidar de un día para otro—.
—Hermano, ya pasaron meses, ¡ella jamás te quiso! ¿Verdad Knux?— se dirigió Scourge al equidna. Este último abrió grande los ojos, y luego se pegó la botella de una cerveza a la boca.
ESTÁS LEYENDO
The Frat
FanfictionLlegó ese momento tan esperado. Sales de la prepa, al fin te graduaste. Es hora de despedirte de tus amigos, tu casa y tu familia para llegar a ese nuevo mundo de promiscuidad, alcohol, drogas, no dormir, exámenes y nuevos amigos. Universidad, le ha...