María's POV
Lunes, 6:50 a.m.Me levanté temprano, era el primer día de Universidad. Ese único día dormí en casa de mis primos, para ver si debía mudarme o seguir en la mansión de mi abuelo. Tomé mi mochila junto con mis cosas y salí de mi cuarto provisional.
Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina, donde pude ver a Meph y a Shadow vestidos con sudaderas azules exactamente iguales con su apellido "Black" detrás, de no ser porque bajo el apellido de cada sudadera uno tenía el número "01" y otro el "02". Los dos erizos negros estaban tomando su desayuno: un café y pan tostado con mermelada. Al notar mi presencia ambos me recibieron con una sonrisa, y me pasaron mi desayuno: una pila de 3 hot cakes con forma de Mickey Mouse.
—Buen día universitaria. ¿Lista ya? ¿Nervios?— saludó Meph con una gran sonrisa en su rostro.
—No te imaginas cuántos— reí, luego tomé un bocado de esos deliciosos hot cakes. Mephiles era un excelente chef desde pequeño.
—¿Quieres que te demos hoy el tour por tu facultad?— me preguntó el de vetas rojas.
—Obvi Shadi— le di un abrazo, pero él no suele corresponder muestras de afecto. Así es Shadow desde que perdió a sus padres, todo lo contrario a Meph.
—Nuestra facultad es la más grande y la que más lugares que investigar tiene. Me da gusto que te encontraré por la fac de sociales— habló ahora el de vetas grises, con mucha emoción en su voz.
—Estoy emocionada, no me llenen de más nervios por favor— reí con un tanto de angustia, en serio estaba muy nerviosa, pero ya quería ir.
—Pues ya es hora de irnos, no querrás llegar tarde a tu primer día y terminar sentada en las bancas de atrás del salón— dijo Meph. —Aparte, Scourge nos había dicho que nos encargaríamos de dar los tours a los de nuevo ingreso, ¿no?— se dirijo a su gemelo.
—Agh, sí. Lo olvidé—. Le dio el último sorbo a su taza de café. Tomó las llaves del coche y salimos los tres de la cocina.
El timbre de mi celular sonó varias veces, mensajes de mis amigas deseándome muy buena suerte en mi primer día y que me extrañaban, que la universidad no sería cool sin mí; de mi abuelo diciéndome que éxito en esta mueva etapa de mi vida; y varios mensajes del erizo azul, quién después de la invitación a cenar me pidió mi número.
————————————————————
Sonic Dash🙊
Buenos días linda!🤭 Lista para el primer día?🤪 (06:50a.m.)
Ya estás despierta? (07:00 a.m.)
Heeeey flojaaaaa (07:02 a.m.)
Maaaaaaaryyyyyy (07:03 a.m.)[Oye, ya estoy despierta! Desde las 5!] (07:05 a.m.)
[Si te soy sincera, no estoy tan lista como lo creí ayer jajaja. Tengo demasiado miedo, no conozco a nadie☹️] (7:05 a.m.)Sonic Dash🙊
Calma, te irá genial😉 (07:06 a.m.)
Y si algo pasa me tiras un mensaje e iré a verte (07:06 a.m.)
Mi fac está muy cerca de la tuya (07:06 a.m.)
Oye, ya conoces bien la fac de sociales? Puedo llevarte a dar un recorrido🤓 (07:07 a.m.)
ESTÁS LEYENDO
The Frat
FanfictionLlegó ese momento tan esperado. Sales de la prepa, al fin te graduaste. Es hora de despedirte de tus amigos, tu casa y tu familia para llegar a ese nuevo mundo de promiscuidad, alcohol, drogas, no dormir, exámenes y nuevos amigos. Universidad, le ha...