Masky
Ya era el día siguiente, joder que hace mucho frío, durante la noche estuvo lloviendo demasiado, la zona se enfrió demasiado.
- ¿Qué hora es...? - dije sentándome en la cama, mirando la ventana, había un poco de luz.- Aún es temprano...
Me acosté de nuevo, cobijándome aún más para no sentir mucho frío. Iba a dormir nuevamente, pero escuché que alguien tocaba la puerta.
- Cielos... ¿Si?
- Buenos días Masky, lamento mucho molestarte pero quería que el entrenamiento fuera más temprano. Ya que tengo cosas qué hacer más tarde.
- Está bien, ahí voy Hoodie. Dame un momento.
Me levante con algo de pereza para comenzar a cambiarme, me puse unas botas para la lluvia, sé que habrá mucho lodo afuera.
Abrí la puerta y ahí estaba Hoodie, sonriéndome alegremente, levantando una bolsa de papel.
- Buenos días. Tengo el desayuno listo, ¿Tú estás listo?
- Buenos días... estoy listo.
- Vámonos entonces.
Caminamos a las escaleras para irnos, al estar fuera noté que hacía demasiado frío, se nota bastante que ha llovido mucho. Hay pequeños charcos y lodo, ambos traíamos botas para esto.
- Quizás este resbaloso, perfecto para probar tu equilibrio.
- ¿Es buena idea?
- Claro, hay que verificar que no haya rocas peligrosas, aunque realmente no importa si nos damos un golpe en la cabeza, no es como si pudiéramos morir.
Caminamos hasta el lugar de siempre, no era diferente a todo lo demás, ambos nos sentamos a comer lo que hizo Hoodie, esta vez preparo sándwiches. Por simples que parezcan el sazón de Hoodie es el mejor, incluso en este simple sándwich.
Al morderlo sabía a dioses, sabe hacer las cosas de la mejor manera.
- Esto está bueno ¿Qué le pusiste?
- Tan solo dore el pan, le puse queso manchego, un poco de tocino y tomates frescos.
- Rayos, suena tan simple pero tú le das otro sabor a esto.
- Jaja, realmente me alagas. - dijo dándole una mordida a su sándwich.
Sé que la comida favorita de Hoodie son los sándwiches, siempre los prepara con mucha dedicación y había días en los que en sus tiempos libres los usaba para poder experimentar con cualquier cosa que le pudiera poner a un sándwich.
Terminamos ese delicioso desayuno, entonces él se levantó para estirarse.
- De acuerdo, una de las cosas que noté durante tus peleas es tu falta de equilibrio, así que el lodo es perfecto para eso. Solo que ahora, en vez de ser yo quien te ataque con una rama.- se agachó para tomar una.- Tú serás el que me ataque a mi.
- ¿Quieres que haga eso?
- Si, ya probé tus reflejos, son buenos. Esquivas bien, detienes los ataques directos, y como dije únicamente te falta el equilibrio. O al menos mejorarlo. Recuerda que las víctimas pueden estar en cualquier clase de entorno, al fin y a cabo son personas "comunes"
ESTÁS LEYENDO
Creo que... me gustas.
FanfictionMasky uno de los proxy's de Slenderman comienza a dudar sobre si asesinar a las víctimas señaladas o no. La duda le trae muchos problemas, comienza a cometer muchísimos errores hasta tal punto que él mismo Slenderman dudara de su lealtad. Hoodie pre...