Masky
Era raro de explicar la forma en la que me siento, no sé que pasó ayer cuando apenas llegamos.
Tan solo recordar la respiración de Hoodie cerca de la mía me llenaba de mucha emoción, mis mejillas se encienden cada vez que lo recuerdo. Es un recuerdo tan vivido en este momento que incluso aún siento sus suaves labios sobre los míos.
Es apenas algo después del medio día, no dormí tanto pero al menos es lo necesario, ya no estoy tan cansado.
Miro hacia el techo con una ligera y boba sonrisa recordando apenas lo que pasó ayer.
"¿Por qué me habrá besado así...? ¿Acaso sabe que me gusta?"
Si, finalmente admito que él me gusta un poco, solo un poco... oh bueno eso no lo sé con tanta exactitud.
Los días que estuvimos entrenando juntos me di cuenta de muchas cosas, era evidente la admiración que sentía por el cada vez que lo veía luchar. Pero con el paso del tiempo y la forma en que actuabamos con el otro era distinta, o al menos para mí era distinto, pero de una buena manera.
Y ahora que me besó no sé cómo sentirme, en este momento me siento increíblemente nervioso, mi corazón late muy rápido, no puedo ni siquiera mirarlo ahora sin sonrojarme hasta las orejas.
– Buenos días Tim.- oh no, es Hoodie.- ¿Estás despierto ya? Es que recordé que no te ayudé a curar tus heridas.
Llevé una mano a mi cabeza, tocando un punto, ya no había sangre fresca, no como hace rato. Necesito un baño.
– ¿Tim?
– S-Si pasa.
Abrió la puerta, al entrar noté que tenía un botiquín, se acercó a mi con una sonrisa dulce y se sentó. Ver su sonrisa me hizo sonrojar.
– ¿Qué tal te sientes hoy? ¿Lograste dormir lo suficiente?
– B-Bueno algo así, pero al menos ya no duele, tampoco hay sangrado.
– ¿De veras? Déjame ver.
Se había acercado a mi, después con cuidado empezó a revisar mi cabeza, apartando mi cabello. Después paso a revisar mi rostro, de nuevo lo estaba tocando.
– No está mal, solo necesitas darte un baño, aún no sana por completo. Pero al menos ya no está como ayer.
– La verdad si, ayer estaba lleno de sangre.
– Aún tienes en la cara jeje, mejor ve a bañarte, aquí te espero.
– ¿Irme a bañar?
– Si, aquí te espero para curarte, seguro que en el cuerpo tienes más heridas.
– Está bien, iré... no me tardo.
Me había levantado, después había tomado algunas cosas y me fui al baño rápidamente, cerré la puerta detrás de mi, suspiré de forma pesada y algo nerviosa.
"Tranquilo, él tan sólo estará ahí... solo quiere ayudarme a curarme."
Claro que aceptaba su ayuda, ayer solo me encerré en mi habitación después del beso, no pude si quiera pensar en hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
Creo que... me gustas.
FanfictionMasky uno de los proxy's de Slenderman comienza a dudar sobre si asesinar a las víctimas señaladas o no. La duda le trae muchos problemas, comienza a cometer muchísimos errores hasta tal punto que él mismo Slenderman dudara de su lealtad. Hoodie pre...