Capítulo 11

204 19 4
                                    

Masky

- ¡Vamos arriba! - dijo Hoodie después de haberme derribado.- Ya casi lo tienes.

Me costó un poco pero logré ponerme de pie, suspiré de forma pesada y me puse en posición de defensa.

- De nuevo ¡Aquí voy!

Estamos practicando la defensa, tengo que derribar a Hoodie, pero él es quien me ha estado tirando al suelo.

En el entrenamiento de hace unos días no lo he hecho tan mal como hoy, ya ha pasado una semana y media.

Hasta ahora mejore mi equilibrio, lo que me falla son los bloqueos de ataques directos.

Corrió hacia mi con un palo pequeño, este simulaba ser un cuchillo pequeño o una navaja, ya que en las muchas misiones de Hoodie dice que algunos se defendían usando armas pequeñas.

Lo esquive y sujeté su muñeca con fuerza, después traté de tirarlo al suelo. Esta vez había golpeado una de sus piernas para hacerlo caer, sujeté el palo de sus manos y se lo quite.

Lo sujeté de la nuca y lo tiré al suelo, está vez logré inmovilizarlo.

- Ahg... está vez si lo lograste. Bien.

- Solo costo... muchos, muchos intentos...

- Jeje pero lo lograste.

Lo solté y dejé que se levantara, el me sonrió.

- Lo hiciste mejor está vez, ya aprendiste a golpear e inmovilizar al instante. Actúas rápido y eso es bueno. Cuando lo domines practicaremos con un arma de fuego.

- ¿Qué? ¿Te han disparado?

- Tan solo un par de veces, pero después de un tiempo logras percibir esa clase de cosas.

- Entiendo... espero jamás tener que hacer eso.

- Si logras hacerte tan bueno como yo si, lo harás sin duda. Así que es mejor que yo te enseñe eso antes de que lo lamentes. Por ahora descansa, ya hiciste un muy buen trabajo.

Se levantó del suelo para estirarse, después me ayudó a levantarme del suelo.

- Entonces ¿Ya acabamos?

- Así es, hoy tardamos un poco pero al menos ya has entendido cómo es que funciona todo.

- Si, después de muchos errores ya capte como hacer ese bloqueo.

- Eso me hace feliz.

Ambos caminamos hasta la cabaña, está todo muy silencioso ya que Toby sigue dormido, en estás vacaciones ha querido dormir hasta tarde ya que según el aprovecha sus vacaciones. No sé exactamente que hace pero está bien siempre y cuando no me moleste.

- Estoy algo lodoso.

- Igual yo, cuando me tiraste me caí sobre un charco de lodo.

- Eso explica las manchas de lodo en todo tu cuerpo.- dije señalandolo.- Creo que un baño nos vendría bien.

- Si, tienes razón. No me gusta estar así durante mucho tiempo. Encendere la caldera para el agua.

Creo que... me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora