Masky
Hoy ya no me siento con dolor en ninguna parte del cuerpo, además de la pequeña resaca de ayer todo en orden ya.Lo que más me gustó fue que nos estuvieran dando unas pequeñas vacaciones de las misiones, aunque siendo sincero de todos los que estamos aquí siento que yo no merezco esas vacaciones, ya que en todas las últimas misiones he metido la pata.
Le propuse a Hoodie que en estos días me ayudara en algunas cosas para mejorar mis habilidades. Últimamente no sé qué rayos me pasa, es como si todo se hubiera calmado.
Salí de mi habitación un poco temprano, hoy teníamos que limpiar la casa.
– Hola Masky.- me saludó toby.- ¿Listo para hacer la limpieza?
– Hola, eso creo. Intentemos hacerlo rápido para ir a descansar un poco.
Abrí el armario donde solíamos guardar las cosas de limpieza, saque algunas cubetas, escobas, trapeadores y también trapos, tampoco podían faltar los químicos que usábamos para limpiar.
– Buen día chicos.- dijo saludando Hoodie.- Bien ya saben sus tareas, comencemos arriba Tim, Toby y Jack hagan su labor aquí abajo.
– Ala orden capitán.- sonrió haciendo un saludo militar.- ¿Dónde está Jack? ¡Jack!
–... - hizo acto de aparición, sujetando una escoba y un trapo.
– De acuerdo, ya podemos empezar.- Toby caminó hacia la cocina.
Me sorprende que él si sepa limpiar bien, sinceramente las primeras veces creí que quizas podría llegar a quemar algo solo porque si, lo digo porque casi siempre es así. Suele jugar con fuego muchas veces, así de la nada.
– Vamos Tim.- dijo sonriendo.
– Te sigo.
Subimos las escaleras, primero iniciaríamos con las habitaciones, mientras yo hacía las camas Hoodie limpiaba los baños, es una suerte que está casa viniera con baños incluidos en cada habitación.
Iniciamos primero con la suya, que es la que está al fondo del lado derecho, luego iba la mía, la de Toby y la de Jack al final.
Hacia la cama cuidadosamente, mirando algunas veces la ventana y notando que había comenzado a llover de nuevo, haría frio.
– ¡Hay que cuidar que Toby no envienda la chimenea! - gritó Hoodie desde el baño.
– Lo pensé, Jack sabe que tiene que cuidarlo cuando eso pasa.
Continúe haciendo la cama hasta terminar, después decidí barrer la habitación.
Esta iba a estar muy rápido, la habitación de Hoodie es muy ordenada, no hay ropa en el suelo, sus zapatos están en su armario bien ordenados y además siempre huele muy bien, no sé cómo describir la fragancia de Hoodie.
Estaba ahora limpiando su espejo, cuando noté que se me acercó por detrás, lo miré por el espejo en ese momento.
– ¿Pasa algo?
– Nada ¿Por qué?
– Solo preguntaba jeje, es que me sorprendiste un poco. La verdad tu habitación es muy sencilla de limpiar, ya que eres ordenado.
– Gracias, lo tomare como un cumplido.
Se había acercado más, yo aún estaba de espaldas a él, colocó una de sus manos en el mueble donde estaba el espejo.
– Pues si fue un cumplido, a comparación de la habitación de Toby, siempre tardamos un poco.
– Jeje di gracias que al menos recoge la ropa que usa.
ESTÁS LEYENDO
Creo que... me gustas.
FanfictionMasky uno de los proxy's de Slenderman comienza a dudar sobre si asesinar a las víctimas señaladas o no. La duda le trae muchos problemas, comienza a cometer muchísimos errores hasta tal punto que él mismo Slenderman dudara de su lealtad. Hoodie pre...