Masky
Después del desayuno que habíamos tenido nos quedamos charlando un rato más, Toby me estaba contando de un sueño que había tenido. Decía que tuvo un sueño donde estaba en la playa con todos nosotros, estaba muy feliz al contarlo. Sinceramente me alegra que está vez no haya tenido una pesadilla como siempre.
Aunque a veces me caiga mal no puedo desearle algo malo, he tenido pesadillas también y es horrible cuando algo te quita el sueño.
– Oigan, tengo una idea.- dijo con mucha emoción.
– ¿Cuál es esa idea?
Le pregunté mirándolo, aún tenía mi mano junto a la de Hoodie.
– Hay que ir a la playa.
– ¿A la playa…? Mmm, la que está más cerca entre comillas nos tomaría como tres horas en auto. Cuatro quizás.
– ¡No es mucho!
– No tenemos auto.
– Rayos. Pero ¿Y si caminamos?
– Nos tomaría quizás un día o dos.
– Ahhh. Yo quiero ir a la playa. - decía apoyándose contra la mesa.
La verdad no recuerdo si en algún momento yo fui a la playa, había familias que se iban una vez al año durante un tiempo, se veía divertido. Quizas si fui pero no lo recuerdo.
– No mentirte, si me gustaría ir a la playa.
– Yo nunca he ido.- confesó mi novio.
– ¿Jamás? Yo quizás lo hice pero no lo recuerdo.
– Yo iba con mi familia, antes de que todo se jodiera. - decía Toby con una sonrisa.- Hay que robar un auto.
– Podríamos robar una de esas camionetas que son para secuestrar, no las rastrean tan fácilmente y no tienen placas. Hay que robar alguna, además estaremos más cómodos por el tamaño.
– Me gusta esa idea Hoddie. Busquemos criminales.
– Lo haremos cuando estemos listos, creo que estaría genial ir a algo como eso.
Notana a Hoodie muy pensativo, aunque feliz, quizás esa idea era buena.
– ¿Y Slenderman nos va a dejar?
– Veremos, si hacemos todas las misiones bien, quizás nos deje. Eso déjenme lo a mi. Creo que no es tan mala idea, además yo también quiero ir.
Aunque a mí me parezca algo difícil que nos dejen ir o algo a si creo que vale la pena intentar, al menos podemos tener buenos momentos a pesar de estar en un lugar como este.
Desde que llegué aquí los buenos momentos son difíciles de tener, pero de esos momentos que te dejan con una paz mental, no de los momentos que pasas y no llegas a disfrutar lo suficiente.
De pronto Jack apareció detrás de Toby, fue bastante repentino y Toby no se dio cuenta.
– ¿Qué…? ¿Por qué me están viendo así?
ESTÁS LEYENDO
Creo que... me gustas.
FanfictionMasky uno de los proxy's de Slenderman comienza a dudar sobre si asesinar a las víctimas señaladas o no. La duda le trae muchos problemas, comienza a cometer muchísimos errores hasta tal punto que él mismo Slenderman dudara de su lealtad. Hoodie pre...