Masky
Ya es de mañana, el sol entra por mi ventana dándome algunos rayos de sol en la cara, a lo cual yo cubro mi rostro con la manta para no ser molestado.
Las aves cantan de forma hermosa por las mañanas, es lo que me gusta; a algunas personas le molesta que las aves canten por la mañana, pero a mi no.
Me remuevo un poco en la cama, sintiendo un dolor agudo en la espalda, una vez que duermes las heridas se sienten un poco raras, pero sin tanto dolor como antes, sólo de ratos.
– Auh... es un poco molesto.- me quejo abriendo mis ojos.
Me siento en la cama y miró mi cuerpo, ahora que lo veo bien esta todo bien vendado, Hoodie realmente es un profesional haciendo estas cosas.
"Ahora que lo recuerdo... me dijo que iba a hablar conmigo de algo, lo único que me dijo es que no era nada malo, eso es bueno... creo".
Levanto la mirada rápido al escuchar como alguien golpea la puerta un par de veces, pero nadie habla, sólo espero que no sea Toby.
– Si eres Toby no entres a sólo molestarme.- nuevamente sin responder.
De repente atravesando la pared entró Jack, el único muerto en nuestro grupo; aveces me da algo de miedo, esa máscara y su tenebrosa apariencia, además de que no habla y puede aparecer cuando menos lo esperes.
– Oh... Ho-Hola Jack.
– ... - él sólo me mira, Creó, saluda con la mano y se acerca un poco a mi.
Realmente no sé su historia de como llegó o como es que murió, ni si quiera sé cómo es posible que este aquí y pueda tocar cosas como si fuera algo material. Me intriga saber cómo es que aveces puedes tocarlo, sin dudas es un fantasma especial, aunque creo que Slenderman tiene algo que ver.
– Ammm... ¿Pasa algo?
– ... - nuevamente silencio.
– ¿Vienes a ver cómo estoy? - él asintió con la cabeza.- Oh, Jeje, no te preocupes estoy bien, gracias a Hoodie estoy muy bien.
Jack ladeaba su cabeza para mirarme, o al menos eso es lo que yo veía que hacía. Asintió levemente señalando mis vendajes, creo que se preguntaba por mis heridas o algo.
– Tube un contratiempo en la misión de ayer... el sujeto me tomo por sorpresa y me golpeó, con una rama.
– ... - rasco su cabeza un poco.
– Era un poco difícil defenderme, me atacó por la espalda. Además... creó que tuve la culpa de esto, me distraje y por eso me golpeó.
– ... - negó con la cabeza, levantando su dedo índice y moviéndolo de delante así atrás, como si estuviera regañamdome por haberme distraído.
– L-Lo sé, Hoodie ya me dió un sermón. De hecho hoy iba a hablar conmigo, pero es algo temprano ¿Ya regresó?
Negó nuevamente con la cabeza, señalando está vez hacía la ventana, por lo que entendí era que él seguía afuera y que se había ido hace poco.
Hoodie era quien prepararia el desayuno está vez, solía cazar algo para comer y así ahorrarnos algo de dinero. Si teníamos para comprar cosas, incluso podíamos ya que nadie conoce nuestros rostros, aún así a Hoodie no le da tanta confianza ir hasta una tienda y comprar suministros.
– ¡¡Oigan!! ¡¿Estan haya arriba?! - gritó Toby desde abajo.
– Oh genial... a él no quería verlo.
– ... - levantó los hombros en señal de duda.
– Sabes que él me molesta ¿No? No estoy en condiciones para que él venga, estoy bien así.
ESTÁS LEYENDO
Creo que... me gustas.
FanfictionMasky uno de los proxy's de Slenderman comienza a dudar sobre si asesinar a las víctimas señaladas o no. La duda le trae muchos problemas, comienza a cometer muchísimos errores hasta tal punto que él mismo Slenderman dudara de su lealtad. Hoodie pre...