Capítulo 15

106 10 21
                                    

Hoodie

Ya ha pasado casi un mes desde la misión de Tim, desde entonces no hemos tenido ninguna orden por parte de Slenderman, sin duda han sido unas vacaciones muy largas.

Las cosas con Tim han mejorado, o al menos eso es lo que yo considero. Trato de enfocarme mucho en su actuar, en como puedo despertar esa personalidad suya nuevamente. Solo es cuestión de tiempo.

Investigué un montón de cosas para poder lograrlo, sobre todo en psicología. Las personas con un trastorno de esa clase son un poco complicadas, ya que no se sabe en que momento puede activarse la otra personalidad. La parte "buena" es que no hay algún tratamiento permanente, solo medicamentos y tratamientos que los mantienen a raya.

Supongo que Tim solo hizo que de alguna forma durmiera por un largo tiempo.

No busco lastimar mucho a Tim, tan solo quiero lo mejor para él y para el equipo, o de lo contrario el líder se iba a encargar de él; no iba a dejar que eso pasara.

Bajé la mirada a la sopa de verduras que estoy haciendo, la probé y le faltaba un poco para estar lista. Aprendí a cocinar estando aquí, me gusta estar bien informado de muchas cosas para poder usarlas a mi favor. Si mantengo a todos contentos con un buen platillo no solo los mantengo a salvo, sino que también hago que confíen más en mi, también lo hago salvando los.

Miré por la ventana de la cocina, Toby estaba cortando algo de leña para ponerla al sol y que así está pudiera ser usada más tarde. A mí pequeño Tim lo pude a ejercitarse, al menos puede hacer eso para no perder su condición.

La verdad no lo hace tan mal.

Me ha costado un poco mantenerme a raya con él, más que nada porque no sé cómo actúa un novio o más bien como debe actuar, pero creo que no lo hago mal. He visto las relaciones humanas antes de asesinar a mis víctimas.

Los chicos o al menos los buenos, son atentos y les dan pequeños regalos a sus novias, así que solo empecé a ser así. En cuanto a lo otro… dios, tuve que ver videos en las redes de como hacerlo correctamente con un hombre, tengo que disimular y al menos hacerlo bien.

Cómo dije, me gusta estar bien informado antes de hacer algo, supongo que el sexo no es tan malo, creo que por eso se lo pido mucho.

Apagué el fuego para dejar que la sopa repose, mientras me puse a hacer lo demás, un poco de pescado con papas al horno.

Mientras estaban listas fui al sótano a sacar una botella de vino, está vieja cabaña tiene muchas cosas, lo único duro fue remodelarla para que no se cayera encima.

– Este luce muy bueno.

Me dije a mi mismo, tomando la botella para regresar a la cocina.

– ¡Hoodie! Termine de cortar la leña.- dijo Toby secando su sudor.

– Gracias Toby. Puedes dejarla junto a la chimenea, pero no la enciendas.

– Está bien.

Me acerque a la cocina de nuevo, hice el pescado como decía la receta que encontré una vez en una casa, parecía muy bueno y ahora que teníamos todo lo haría.

Solo me gusta cocinar porque tengo tiempo de pensar sin que me molesten, aunque creo que me volví bastante bueno.

Ya estaba todo casi listo, después de un rato entró Tim, tenía la respiración agitada y unas cuantas gotas de sudor en la frente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Creo que... me gustas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora