44

5K 557 32
                                    

Eran pocos los dragones que en aquellos días defendían la capital, para ser más específicos solo quedaban tres: Vhagar, Tessarion y Azeroth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran pocos los dragones que en aquellos días defendían la capital, para ser más específicos solo quedaban tres: Vhagar, Tessarion y Azeroth. Mientras que Fuegosol (Como le es posible debido a su ala rota) y Sueñafuego merodean por Aguasmil custodiando la fortaleza.
Para ese entonces Rhaenyra comenzaba a tener más dragones bajo sus faldas, ella contaba con Caraxes, Syrax y Vermax, por no mencionar que Daemon estaba buscando la forma de reclamar a Vermithor, Bruma y a Ala de Plata.

Tras la pérdida de Fantasma Gris, Morghul y Shrykos la capital había quedado en desventaja y Luceryon diariamente cargaba con la culpa de aquello sobre sus hombros.
Más para su benéfico las conspiraciones de Magaelle habían comenzado a dar frutos, el consejo Supremo de la Triarquia, reunido en Tyrosh, había aceptado su oferta de alianza y noventa buques de guerra con banderas de las Tres Hijas habían partido desde los peldaños de piedra rumbo al Gaznate.
Mientras una atacaría por el sur, otra se encargaría de ir por el norte.

Cuando aquello sucedió una guerra se vio desatada en las creces de Desembarco del Rey, para sorpresa de todos fue el mismísimo Jacaerys Velaryion quien decide intervenir a lomos de su dragón, pero junto a él sobrevolaban los cielos Ala de Plata, Ladrón de Ovejas, Bruma y Vermithor.
Aquello sin duda alguna desataría un desastres que acabaría, otra vez, en humos y llamas.

Los hombres de la Triarquia flaqueaban, las naves y buques estallaban o se consumían por las llamas, por su parte los hombres saltaban al mar envueltos en fuego de dragón.

Magaelle sobrevolaba el cielo con su dragón pero no participaba en el conflicto, su objetivo era mantenerse al margen para que las cosas no se saliesen de control y se viese obligada a intervenir.
Mentiría si dijera que no se sorprendió al ver a Jacaerys al mando de aquel ataque, él al igual que ella se había convertido en un joven ejemplar y con mucha ideas acerca de las tácticas de batalla.

El joven visualizó a la rubia por los aires y sus miradas se cruzaron por sobre sus dragones, ni él ni ella guardaban reencores el uno con el otro. Por eso es que cuando una saeta dio en el ojo de Vermax (Por culpa de que Jace estaba distraído con la presencia de Magaelle) la rubia desciende por los cielos e impacta contra el dragón del joven Velaryon sirviéndole como soporte para que este no se precipitase al agua.
Azeroth cargo con el peso del dragon moribundo hasta que pudo poner las patas en el suelo lejos del lugar donde se desarrollaba el conflicto

— ¿Estás bien? —Pregunta ella cuando logra acercarse al joven quien pestañea un par de veces al verle de cerca.

—Yo si, pero me temo que Vermax no —Sopesa y mira a su dragón quien aún tiene atravesada la saeta en su craneo.

—No hay nada que podamos hacer —Suspira de forma pesada —Morirá de todos modos.

—Gracias por salvar mi vida.

—No es nada Jace —Magaelle esboza una pequeña mueca que puede ser identificada como una sonrisa —Mi descargo no es contra ti.

—Lo recordaré —Promete mientras da un paso que le deja aún más cerca de la joven —Es bueno verte.

—Lo mismo digo —Admite y le mira de arriba a abajo rápidamente.

Los ojos de ambos se encuentran, y aunque a Jacaerys jamás había visto a Magaelle de otro modo que no fuese el de una hermana, tenía que admitir que en ese momento se encontraba algo cautivado por su mirada.
Notablemente no era la princesa bastarda que el recordaba, sus ojos se habían endurecido y sus facciones se habían perfilado debido a que ya no era una adolescente regordeta, lucia como una verdadera guerrera de cuentos.

Magaelle había comenzado a reajustar las cuerdas que sujetaban su montura mientras el joven Velaryon le observaba.

—Creo que me quedaré aquí un rato —Admite —No me apetece regresar tan pronto a ver cómo nuestras flotas se masacran los unos a los otros —Confiesa el joven dejándose caer sobre una de ellas rocas gigantes que estaban a orillas del agua. Estaba bastante cansado, se había llevado un buen susto pensando que moriría en aquel instante, Magaelle se detiene para mirarle de reojo

—Tal vez pueda desaparecer durante un santiamén —Afirma y se vuelve para sentarse junto a él en aquella piedra —Como en los viejos tiempos.

Jace esboza una pequeña sonrisa y vuelve a clavar sus ojos marrones en los violetas de la joven.

—Ya no te pareces a la joven que conocía —Admite —Pero, más allá de lo sucede entre nuestra familias, admiro en el papel que desempeñas para la tuya —Confiesa sin dejar de mirarle —Estoy seguro de que ni Visenya ni Rhaenys serían capaz de llevar a cabo lo que tú estás haciendo.

—Me alagas Jace —Magaelle sonríe y por un momento olvida que una guerra se desenvuelve tras las colinas —Tampoco esperaba verte al mando de esto.

—Mamá se debilita poco a poco —Suspira —Y Daemon prendería fuego los siete reinos si de él dependiera.

Jace se da cuenta de que no es un tema del que Magaelle quisiese oír cuando voltea violentamente su cuello en otra dirección.

—Extraño a tu madre —Susurra —A Baela... A Rhaena... Joff.

—Y ellos te echan de menos a ti —Su mano se posa sobre la de la joven —Tal vez algún día todo vuelva a ser como

—Y ellos te echan de menos a ti —Su mano se posa sobre la de la joven —Tal vez algún día todo vuelva a ser como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas buenasssss

Bueno la verdad, en este capítulo, Jace se tenía que morir, no a manos de Magaelle... Pero así lo venía planeando, cuando me pregunté realmente corte, Magaelle, viéndolo ¿No haría nada para salvarlo? Tipo se que no vimos mucho de su relación pero pasaron sus años de adolescentes juntos y en algún momento se menciona que fueron "el trío maravilla" (por así decirlo) junto a Luke, así que claramente ella tenía que intervenir.

Además de que bueno, después le di al personaje de Jace un rol muy interesante el cual ya van a ver.
Pero se quedó sin dragón :'(.

Consejo para quienes escriben, siempre háganse esa clase de preguntas, por ahí ustedes creen que la línea de cosas tiene que ser de una forma en específico pero pregúntense ¿Haría eso mi personaje?, yo se que, por ejemplo, no hay forma de que Magaelle no intente salvar a Jace o a cualquiera de su familia por que ella es así, los amo y los ama.
Pero siempre háganse varias preguntas antes de elegir escribir un hecho pesado que va a marcar la novela de algún modo.

Dicho esto, no se olviden de que subo edits de la novela en TikTok (Youngmadeon_) Y SUBI UN SPOILER (O mentira 🫣).

GRACIAS POR LOS 150K DIOS LOS AMOOOOO, sigan así 😏.

Princesa Bastarda [Aemond Targaryen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora