Presentación.

967 45 0
                                    

Lyssa Velaryon. Hija mayor de Rhaenys Targaryen y Corlys Velaryon. Hermana de Laena y Laenor Velaryon. La familia de Marcaderiva. Conocida como la furia del mar. Jinete de Lystral, la devoradora.

Daemon Targaryen. Hermano del rey Viserys I Targaryen. Tío de la heredera, Rhaenyra Targaryen. La familia de Desembarco del rey. Conocido como el príncipe canalla. Jinete de Caraxes, Anfíptero de Sangre.

La vida no es justa con ninguno de ellos. Ninguno ha conseguido nunca lo que han querido, por mucho que hayan luchado para conseguirlo. Hasta ahora.

Un mundo de agua que se unirá al fuego de los Targaryen. ¿Podrá el agua apagar el fuego? ¿Será el fuego el que consumirá el agua? ¿O podrán unirse para formar algo sólido?

------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola a todos!

Aquí os dejo la cuarta historia (la tercera que voy a abrir después de ABE) que os dije que iba a ir subiendo. Probablemente mañana la que me queda, por si queréis echarle un ojo.

Y como siempre, quiero aclarar varios puntos antes de seguir escribiendo:

1º.- Iré subiendo de cada historia conforme me vaya viniendo la inspiración. No quiero forzar ningún capítulo ni ninguna escritura, porque me frustro y al final acabo dejando el proyecto. Y quiero seguir con todos ellos.

2º.- Todos los personajes presentes en la historia pertenecen a los autores de la serie, salvo algunos de ellos como Lyssa Velaryon y quizás algún personaje secundario, pero todos los principales son parte del mundo de House of the Dragon y sus creadores. Así que todos esos créditos van para ellos.

3º.- En esta historia nos vamos a situar (ALERTA SPOILER) antes de que Rhaenyra contraiga matrimonio con Laenor Velaryon y Daemon Targaryen con Laena. Vamos a partir más o menos desde antes de este casamiento (no sé exactamente en qué momento, ya veré conforme escriba los primeros capítulos) y después quizás exista un salto temporal hacia la boda y posteriormente otro para ver cómo han crecido estos personajes.

4º.- Esta historia va sobre mi personaje principal y Daemon Targaryen. No quiero sexualizar al actor que hace de él, pero las imágenes que ponga serán de él. Tampoco es seguro que vaya a ver alguna escena explícita de +18, un dato que especificaré en el capítulo correspondiente en caso de que lo haya. A quién no le guste, creo que no influirá en la historia aunque sí es verdad que le otorga cierta humanidad a los personajes y fortalecen sus conexiones.

5º.- Si alguien tiene alguna opinión o quiere comentar algo, es libre de hacerlo pero desde el respeto a la persona detrás de la pantalla. Las críticas constructivas siempre son mejores para todos.

6º.- Muchas gracias a todos los que lean esta historia y pido perdón en caso de ofender a alguien cuando no es mi intención. También deciros que tengo una cuenta de TikTok (Aryl_96) donde estoy dejando vídeos de las historias y que, en mi opinión, me resultan muy útiles para inspirarme.

Y sin más dilación os dejo con esta historia. ¡Un beso!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Daemon Targaryen.

                                                           Lyssa Velaryon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyssa Velaryon.

                                                           Lyssa Velaryon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Agua y fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora