Al día siguiente, en la mansión de los Todoroki.
Shoto estaba viendo la televisión hasta que interrumpieron al programa para anunciar una noticia importante...𝑅𝑒𝑝𝑜𝑟𝑡𝑒𝑟𝑎: La tarde de ayer en el Bar ***** Ubicado en la calle *****, fueron encontrados tres cuerpos con impacto de bala, nadie en el lugar dice reconocer al sujeto que los asesino ya que por extrañas razones las cámaras de seguridad del lugar dejaron de grabar en el momento en el que ocurrió este acontecimiento tan perturbante.
—Valla, ¿Quien podría hacer algo así y a plena luz del día?— Se decía Shoto a si mismo.
—Holaaaa hermanito, ¿Que estás viendo?— Llegó Fuyumi y se sentó a un lado de él.
—Las noticias, la sociedad cada vez está peor— Tenía una expresión sería en su rostro.
—Ya lo sé, pero cambiando de tema... ¿Ya hablaste con Lida?— Preguntó Fuyumi mientras lo miraba.
—Si sobre eso..... Aún no e podido porque está ocupado— No miraba a su hermana.
—¿Ocupado?, Pero llamo hace rato y dijo que estuvo llamándote y no le contestabas— Entre cerro los ojos mientras seguía mirando a Shoto, sabía que ese chico estaba mintiendo.
—¿Enserio?..... A-a mi me dijo o-otra cosa— Se puso un poco nervioso.
—Estas mintiendo.... Ya dime porque no quieres hablar con él— Dijo preocupada.
—Es que me da miedo decirle que soy un Omega...... Creo que me da miedo el simple echo de que Lida sea un Alpha— Habló sin más, necesitaba hablar con alguien sobre eso.
—Ohhhh ya entiendo, no tengas miedo de eso, Lida te quiere mucho y él siendo un Alpha va a protegerte de todo lo malo— Dió una sonrisa.
—¿Eso crees?— Preguntó con la mirada baja.
—Sip, y a todo esto, ¿Por qué piensas que Lida te haría daño?— Estaba confundida.
—Bueno....... Anoche estuve investigando algunas cosas y me encontré con informes sobre Omegas lastimados por sus Alphas y creo que me traume— Una expresión nerviosa se hizo presente.
—Oye,oye,oye eso es cierto, pero no es con todos los omegas Lida no es igual a ellos..... Eso creo, bueno el punto es que hables con él y si no te sientes cómodo pues lastimosamente puedes terminar con esa relación hasta que te sientas listo— Le aconsejó Fuyumi.
—Tienes razón Fuyumi, ahora mismo iré a hablar con él— Sentía tranquilidad.
—Si, pero dile a los chicos que te acompañen.... Uno nunca sabe lo que puede pasar— Se levantó de su lugar y volteó a ver a Shoto.
—A si claro, ahora mismo les hablo— Dió una sonrisa y también se levantó.
Shoto fue a buscar a sus hermanos, estaban en la habitación de Touya jugando a los videojuegos.
—Oigan, ¿Me acompañar a ver a Lida? Es que fuyumi no quiere que ande solo por las calles— Estaba un poco avergonzado.
—Claro que si hermanito, vamos en mi auto es más rápido— Habló Touya.
—Yo también voy, necesito comprar algunas cosas— Exclamó Natsuo.
—Esta bien, vamos— Dijo Shoto con una sonrisa.
Los tres chicos bajaron y salieron de la casa, se subieron al auto y fueron a un parque cercas para que Shoto se encontrara con su novio...
—¡Lida!— Gritó Shoto.
—Shoto, ahí estás ¿Porque no me contestabas las llamadas?— Preguntó con una sonrisa.
—Es que se me acabó la batería— Respondió un poco nervioso.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»
Fanfiction-Yo seré tu Alpha y tú mi Omega- «𝑩𝑨𝑲𝑼𝑻𝑶𝑫𝑶» ❦ ❦ ❦𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼❦ ❦ ❦ ➪𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜