Todoroki llegó a casa por la Noche, al llegar se encontró con Midoriya y kirishima en la sala pero no estaba Bakugo con ellos si no en la habitación haciendo un santo desmadre...
—¡Todoroki!, Kacchan está fuera de control no podemos controlarlo..... ¡Está pensando Miles de estupideces!— Le dijo Midoriya.
—Todoroki, ¿Es verdad que... Traicionaste a Blasty?— Preguntó kirishima con seriedad.
—¡Claro que no kirishima!, Monoma me drogo con sus Feromonas cuando estaba en la empresa esperando a Bakugo....— Se estaba alterando, algo no tan bueno para el bebé.
—¡Pues ve y habla con Kacchan sobre eso!— Lo tomó de los hombros, su expresión era preocupada.
Shoto asintió y rápidamente subió las escaleras dirigiéndose a su habitación, al entrar vió las cosas tiradas en el suelo, sábanas, lámparas, e incluso el espejo que estaba frente a la cama estaba destrozado; los vidrios al rededor de lo que antes era un espejo y a Bakugo parado frente a una ventana con un arma en su mano derecha, se asustó mucho y rápidamente entró....
—¡Katsuki!— Entró corriendo y abrazo a Bakugo por la espalda.
—¡Suéltame, ¿Que mierda haces aquí?!— se dió la vuelta empujándolo haciendo que Shoto cayera al suelo encima de una almohada por eso el golpe no fue tan fuerte.
—¡Déjame explicarte Katsuki!— Le habló desde el suelo.
—¡Explicar que.... Por qué no te largas con ese cabrón de Monoma!— Una mirada penetrante reflejaban sus ojos, estaba intimidando a Shoto .
—P-porque yo no lo quiero a E-el...... Por F-favor déjame explicarte Katsuki — Quería llorar, se levantó del suelo con los ojos húmedos.
—Tienes cinco minutos para hablar— Su voz se escuchaba muy enojada.
—Monoma me drogo con sus Feromonas cuando estaba en la empresa esperándote, me dijo que quería decirme algo y me llevo a su oficina, cuando llegamos me acorraló en la pared y yo trate de alejarlo pero no pude porque comenzó a drogarme y después de ahí lo demás es borroso..... Reaccione cuando estaba en su casa, y por lo que logré escuchar quería marcarme pero se enojo mucho cuando vió la marca que tú me dejaste....... Yo jamás te traicionaría porque, te amo— No pudo controlar las lágrimas, y salieron resbalando por sus mejillas.
—Ese hijo de perr*........ ¿Entonces como explicas la marca que tienes en tu cuello?— Soltó el arma dejándola caer al suelo.
—¿Marca?.... — Dijo aún asustado tocando su cuello.
—¿No sabías?....... Creo que me case muy rápido contigo— Paso a un lado de Shoto.
—¡No!, Katsuki espera— Se dió la vuelta y lo alcanzó abrazándolo por la espalda.
—¿Qué?...— Respondió.
—Te juro que yo no sabía de la marca, yo no quería que ésto pasara— Estaba sollozando.
—¿Enserio no tienes nada con él?— Preguntó estando más tranquilo.
—¡Enserio, Y nunca podría tener algo con él..... Incluso lo odio por lo que hizo!— Abrazaba fuertemente a Bakugo.
—Entonces, déjame borrar esa marca con las mías.... Déjame tomarte ahora — Se dió la vuelta para ver a Shoto.
—Si..... Borra esa marcas con las tuyas, quiero tus feromonas....... Te quiero a tí — Paso sus manos por el cuello de Bakugo, se paró de puntillas para besar al explosivo.
Bakugo no hacia nada, solo veía a Shoto hasta que sus labios se unieron.. fue cuando lo tomó de la cintura correspondiendo al beso, sincronizaron sus labios profundizando el beso... Bakugo comenzaba a morder el labio del bicolor haciéndolo sangrar un poco. Solo fue cuestión de segundos para que lo cargará mientras aún se besaban, lo llevó hasta la cama y lo acostó quedando él entre las piernas del bicolor... Poco a poco fue desabrochando la camisa blanca del Explosivo hasta quitársela y aventarla a un lado, luego lo mismo con su pantalón y ropa interior quedando desnudo de cintura para abajo concervando su camisa pero estaba desabrochada mostrando su pecho y abdomen, el Ojirubi estaba completamente sin ropa.
Comenzó a aflojar a Shoto metiendo tres dedos ; lo escuchaba gemir bajo hasta que terminó de aflojarlo fue cuando poco a poco comenzó a meter su miembro en la entrada del menor. Al ir metiendo su miembro en Shoto, lo tomó de las muñecas de sus manos y las recargo en la cama con un poco de fuerza, metió todo su miembro y fue moviéndose hasta que las embestidas fueron rápidas haciendo a Shoto jadear... Volvieron a besarse cómo en un principio, luego de un rato Shoto estaba sentado en el regazo de Bakugo pero dándole la espalda, el mayor lo sostenía de la cintura moviendolo mientras que el menor mantenía sus manos recargadas en la cama dejando al ojirubi moverlo a su antojo, de repente lo tomó de las piernas y lo alzó para dejarlo caer sobre su miembro... Toda la noche se la pasaron así, dándose amor hasta más no poder, Bakugo hizo chupetones en todo el cuerpo del bicolor y así hasta el amanecer....
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»
Fanfiction-Yo seré tu Alpha y tú mi Omega- «𝑩𝑨𝑲𝑼𝑻𝑶𝑫𝑶» ❦ ❦ ❦𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼❦ ❦ ❦ ➪𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜