ஜ ಌ ஜ011ஜ ಌ ஜ

315 30 0
                                    

Shoto y Deku comenzaban a llevarse bien, pues después de algunos días comenzaron a hablar más pues ambos eran omegas y se entendían perfectamente, hasta que llegaron a convertirse en muy buenos amigos.
Un día casual, Shoto estaba en su casa platicando con Midoriya sobre los embarazos en los Omegas pues Shoto cada día se iba convenciendo más de querer tener un hijo con Katsuki ya que comenzaba a enamorarse de ese Alpha, solo estaba esperando el Rut de Bakugo para poder ser marcado por él y esperar su celo para quedar embarazado.... Pudo lograr superar lo que pasó con Lida, aunque fue difícil con la ayuda de Deku pudo superarlo.....

—Midoriya... Quería preguntarte algo— Dijo un poco avergonzado.

—Si claro, ¿Que pasa?— preguntó Deku.

—Bueno es que....... ¿Cómo fue tu embarazo?— Desviaba la mirada.

—¿Mi embarazo?... Bueno al principio fue un poco fácil pero tenía que tener cuidados especiales, ya sabes, no hacer esto no hacer lo otro, cuando iba a dar a luz fue un poco doloroso pero todo salió bien.... Durante esos meses estuve aterrado de que no pudiera ser un buen padre para mi hijo, no tenía ni idea de como serlo pero con la ayuda de mis padres y de Shinso pude llegar a serlo— Miraba con mucha ternura a su hijo.

—Ya veo....— Solo dijo eso, mantenía la mirada baja.

—¿Por qué la pregunta?.... ,No me digas que..... ¡Estás embarazado de kacchan!— Habló con sorpresa.

—¡Nooo claro que no!..— Respondió un poco nervioso— Buenos es que.... Lo estuve pensando y si quiero tener un bebé con Katsuki pero estoy un poco asustado,... Y cuando hablamos sobre eso, a Kats le emociona aunque no lo da a conocer tanto— Volvió a bajar la mirada.

—Entiendo, pero, ¿Estás listo para tomar esa decisión, Todoroki?— lo volteó a ver.

—........ Si, estoy listo es solo esperar y hablarlo con él — Una pequeña sonrisa se formo en sus labios.

—Que bien que quieras seguir adelante, después de lo que me contaste sobre tu ex-pareja supongo que fue difícil para ti—

—Si, al principio solo me la pasaba pensando en Lida pero cada vez que Bakugo estaba conmigo trataba de olvidarlo y concentrarme en Kats— Miraba al pequeño jugar.

—Pero lo que importa es que ya lo superaste y ahora estás feliz con kacchan— Intentaba animar al bicolor.

—Sii, eso es bueno supongo— Dió una sonrisa.

Después de esa plática entre amigos, Deku tuvo que irse pues ya casi anochecía. Algunas horas después llegó Bakugo a casa directo a su habitación encontrándose con Shoto sobre la cama con la pijama y la Laptop en sus piernas....

—.. Bienvenido Kats... ¿Cómo estuvo tu día hoy?— Preguntó con una sonrisa en su rostro.

—Ne, Masomenos.... — Se acercó hasta Shoto para darle un beso en los labios, y de reojo pudo ver lo que estaba viendo en la laptop pero rápidamente Shoto la cerró.

—Debes de estar cansado— Intento disimular lo de la laptop.

—¿Que estás viendo?— Preguntó un poco serio.

—N-nada solo estaba jugando— Dijo lo primero que se le vino a la mente.

—¿Y que jugabas?— tomó la laptop para ver pero Shoto no la soltaba.

—Un juego de...... Amm, emm.. zombies— Sus nervios lo delataron y Bakugo pudo quitarle la laptop.

Volvió a abrirla y se quedó sorprendido al ver lo que Shoto estaba viendo pues era sobre el embarazo en los Omegas, Shoto estaba tan avergonzado que en ese mismo instante quería salir corriendo...

✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora