Al día siguiente, Enji estaba tan frustrado por lo que había pasado el día anterior, esperaba a que su secretario le dijera cuando podría ver al sujeto que le podría ayudar a salvar su empresa de la quiebra. En ese instante llegó Denki...
—Señor Todoroki, logré hacer una cita con el sujeto y lo verá hoy a las cuatro en punto de la tarde en el restaurante ******. Es una persona muy puntual y no le gusta esperar, para que llegue a tiempo— Habló denki mirando la Tableta en sus manos.
—Excelente Kaminari, Tú vendrás conmigo ya que conoces a ese tipo y así lo identificarias rápido— Habló con seriedad.
—Si, lo acompañaré señor Todoroki — Dió una pequeña sonrisa.
Enji estaba pensativo tanto que el tiempo se fue volando y ya casi daban las cuatro de la tarde, rápidamente salió de la empresa junto con Kaminari y le indico a su chófer a dónde ir.
Al llegar al lugar ambos se bajaron y en la puerta del restaurante estaban dos guardaespaldas esperándolos, pues había una mesa exclusiva para ellos... Caminaron tras uno de los guardaespaldas hasta llegar a la mesa en donde estaba Bakugo...—Tome asiento, Señor Todoroki — Su mirada era intimidante.
—Yo me retiro para que puedan hablar— interrumpió Denki para luego irse de allí.
—Bien, ahora que ya podemos hablar sin interrupciones.... Dígame, ¿Que es lo que quiere exactamente?— Habló en un tono molesto.
—Quiero salvar mi empresa de la quiebra, es dinero lo que necesito— Miraba directamente a Bakugo.
—Dinero...... Eso no sería un problema, en menos de dos minutos puedo salvar su empresa... Pero quiero algo a cambio— Una sonrisa se formo en sus labios.
—Es dinero lo que quieres, ¿No es así?—
—Se equívoca, señor Todoroki... — Mantenía esa sonrisa.
—¿Eh?... ¿Entonces que quieres?— Preguntó confundido.
—Quiero a su hijo menor....... Shoto, ¿No es ese su nombre?— Chasqueo los dedos para que le entregaran un sobre.
—¿Cómo demonios sabes de él?— Preguntó asustado.
—Eso no le interesa, su hijo será mi Omega a cambio de salvar su empresa o se queda en la calle— Aventó el sobre en la mesa.
—No te daré a mi hijo..... No— Tomó el sobre y lo abrió, eran fotografías de Shoto.
—Ese es el trato si quiere salvar sus empresas y mantener su mansión intacta— Estaba fumando tan tranquilo.
—Pide otra cosa.... Con mi familia no te metas...— Estaba tan pálido y frustrado.
—No quiero otra cosa, quiero a su hijo para convertirlo en mi Omega.... Así usted recupera todo el dinero que perdió y listo— Miraba a Enji lo pálido que estaba.
—No lo haré..... — Dejó las fotos en la mesa.
—De acuerdo, está es mi tarjeta por si cambia de opinión...... — Aventó la tarjeta a la mesa.
Enji tomó la tarjeta y se fue del lugar, Bakugo aún se quedó en el restaurante...
—¿Lo seguimos señor?— preguntó un guardia.
—No.... Déjalo, cederá tarde o temprano.... O si no lo obligare a qué lo haga y me de a su hijo menor— Una mirada penetrante mantenían sus ojos rojos.
Mientras que en la mansión de los Todoroki, Enji no tuvo más remedio que decirles lo que pasaba...
—Ahora que ya están todos, tengo algo importante que decirles...— No sabía cómo empezar.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»
Fanfiction-Yo seré tu Alpha y tú mi Omega- «𝑩𝑨𝑲𝑼𝑻𝑶𝑫𝑶» ❦ ❦ ❦𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼❦ ❦ ❦ ➪𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜