"𝒩𝓊𝓃𝒸𝒶 𝒸ℴ𝓃𝒻𝒾ℯ𝓈 ℯ𝓃 𝓃𝒶𝒹𝒾ℯ, 𝓅ℴ𝓇𝓆𝓊ℯ... 𝓁𝒶𝓈 𝓅ℯ𝓇𝓈ℴ𝓃𝒶𝓈 𝓈ℴ𝓃 𝒸ℴ𝓂ℴ 𝓁𝒶 𝓈ℴ𝓂𝒷𝓇𝒶, 𝓉ℯ 𝒶𝒸ℴ𝓂𝓅𝒶𝓃̃𝒶𝓃 ℯ𝓃 𝓁𝒶 𝓁𝓊𝓏 𝓎 𝓉ℯ 𝒶𝒷𝒶𝓃𝒹ℴ𝓃𝒶𝓃 ℯ𝓃 𝓁𝒶 ℴ𝓈𝒸𝓊𝓇𝒾𝒹𝒶𝒹"
Alguna vez en la vida alguien cercano a tí te ha traicionado, alguien a quien amas o quieres demasiado.... Incluso un amor que no valía la pena...
☞︎︎︎☀︎︎𝙴𝚂𝙴 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙳𝙸𝙰☀︎︎ ☜︎︎︎
—Shoto, ¿Y cuando será tu próximo ultrasonido?— Preguntó Mitsuki desviando el tema.
—De echo, es hoy a las cuatro..... Creo que el bebé ya se ve un poco más y nos dirán si es niño o niña— Respondió nervioso.
—Oh, son las tres.... Entonces creo que me iré para que ustedes puedan irse también— Dijo dando una risita.
—Si,si, cómo sea... Le dices al viejo que el negocio salió demasiado bien— Mantenía una expresión seria y a la vez enojada.
—Yo le digo, ahora me voy hasta luego chicos— Se despidió de ambos y luego se fue.
—Oye Kats...... ¿Te gustaría saber de una vez que es nuestro bebé?— Preguntó nervioso.
—Creo que si, ¿Estás listo para eso?— Lo volteo a ver y acarició su cabello.
—...... Si, vámonos.. no queremos llegar tarde— Dió una linda sonrisa.
Ambos se pusieron de pie y caminaron hasta la salida de la casa para ir al ultrasonido de Shoto.
En otro lado, las cosas no iban tan bien pues Ida no tenía ni idea de lo que lo obligaría a hacer en contra de su ex-novio... Todoroki Shoto...
—¿Quien quiere hablar conmigo?— Preguntó a su secretaria.
—No me dijo su nombre, solo dijo que era urgente el hablar con usted, jefe— Respondió la chica.
—Hazlo pasar.... — Estaba confundido pues no sabía de quién se trataba— 💭¿Quien será?, Esto no me da mucha confianza...💭— Pensaba hasta que el ruido de la puerta lo hizo regresar en sí.
—Buenas tardes, Tenya Ida........ Bonita oficina, la vista es increíble¿No?— Era Monoma.
—¿Quien eres tú y que quieres?— Preguntó con el ceño fruncido.
—¿Quien soy?...... Digamos que soy alguien que necesita algo de tí— Respondió mientras lo miraba directamente.
—¿De mí?..... ¿Por qué?— Estaba más confundido que antes.
—Si, ¿Acaso tú no eres la ex-pareja de Todoroki Shoto?— Una sonrisa diabólica apareció en su rostro.
—¡¿Cómo sabes eso?!— Estaba impactado, sabía que ese tipo no era cualquier cosa.
—Eso no importa, necesito que lo mates..... Si él muere también muere el bastardito que lleva dentro...... Ups, creo que eso no lo sabías— Se burló al decir lo último.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»
Fanfiction-Yo seré tu Alpha y tú mi Omega- «𝑩𝑨𝑲𝑼𝑻𝑶𝑫𝑶» ❦ ❦ ❦𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼❦ ❦ ❦ ➪𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜