♡*:.。.001.。.:*♡

1.6K 86 1
                                    

Todo comienza en un mundo en donde la división entre personas se clasifica en tres... Los Alphas algunos Dominantes y otros no tanto, los omegas quienes pueden dar hijos sin importar si es mujer o hombre, y los últimos, Los Betas los cuales no son "importantes" en la sociedad...

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

La familia Todoroki era una de las más importantes de la ciudad, ya que tenía varias empresas distribuidas por el país y cada una de ellas era exitosa, tenía un gran poder en la sociedad.
Está familia conformada por los padres:
Enji Todoroki y Rei Todoroki.

Sus cuatro hijos:
Touya Todoroki.
Shoto Todoroki.
Fuyumi Todoroki.
Natsuo Todoroki.

Supuestamente los hijos eran Alphas a excepción de uno, ya que lo heredó de su madre pues era una Omega..... La familia pensaba que era un Beta por los resultados del hospital cuando nació, hasta que un día tendrían que darse cuenta de que no era así...

◆━━━━━━◆❃◆━━━━━━◆

Era una Noche tranquila, Shoto miraba a través de la Ventana pues era algo agradable para él ya que podía pensar varias cosas con claridad... De un momento a otro comenzó a sentirse extraño, su cuerpo se sentía caliente y un poco débil, desprendía un olor tan dulce que invadía toda la habitación.
Su madre que por suerte fue a buscarlo a su habitación pudo darse cuenta de lo que ocurría con su hijo menor...

—¡Shoto!,.... Hijo— Fue rápido hacia él pues Shoto estaba en el suelo.

—M-mamá.... ¿Que m-me sucede?— Su voz estaba agitada, sus mejillas rojas y sus ojos entre cerrados.

—Estas en c-celo...... Eres Omega......tengo que llevarte al hospital sin que tus hermanos o tu padre se den cuenta o si no estaremos en problemas— Estaba tan asustada.

Por suerte, uno de los empleados era un Omega y ayudo a Rei con Shoto a llevarlo al hospital sin que nadie de los Alphas se dieran cuenta.
En el Hospital, le dieron supresores a Shoto pues apenas estaba empezando el celo y se pudo controlar a tiempo,solo por esa vez...

—¿Doctor, mi hijo estará bien?.....— Preguntó Rei preocupada.

—No se preocupe, por ahora él está dormido y el celo pudo ser controlado....Tendrá que utilizar los supresores para ocultar su aroma de los Alphas o de lo contrario tendrá serios problemas y el chico es muy joven para pasar por eso— Le hablaba con claridad a Rei, pues antes ya habían tenido problemas con los omegas tan jóvenes.

—Lo entiendo, yo soy Omega y se que clase de problemas podría tener Shoto si no lo cuido bien....— Tenía la mirada baja pues le preocupaba una cosa y el Doctor pudo notarlo.

—Le preocupa algo, ¿Verdad?— Preguntó con seriedad.

—Si, Mi marido y mis otros tres hijos son Alphas y....— No termino de hablar pues el Doctor la interrumpió.

—Sobre eso, no tiene porque preocuparse señora Rei.... Mientras Shoto oculte sus feromonas con las medicinas no habrá problema, pero también es importante que consulte esto con su familia para que puedan ayudar— Habló con tranquilidad.

—Claro, hablaré con ellos.... Pero ¿Podría ir a ver a mi hijo.— levantó la mirada.

—Por supuesto, es la habitación 205 en el tercer piso—

Rei se levantó se su asiento y fue a la habitación de Shoto, lo encontró tranquilamente dormido, se acercó a él y se sentó a su lado mientras le tomaba la mano y lo veía con un poco de preocupación en sus ojos...

✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora