.•♫•♬•♬•♫•.016.•♫•♬•♬•♫•.

197 12 0
                                    

☀︎︎ ☁︎𝙴𝚗 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 ☁︎☀︎︎

—Jefe, encontramos información sobre Todoroki Shoto— Traía una carpeta entre sus manos.

—Espero que ésto si me sirva de algo, ¿Tiene información reciente?— Preguntó Monoma con seriedad.

—Si, jefe.... Lo investigamos los últimos días— Respondió un poco nervioso.

—Ya veo..— Abrió la carpeta y comenzó a ver.

Después de algunos segundos, encontró algo que le serviría para su venganza...

—💭¡Está esperando un bebé de ese idiota!💭— Pensó apretando con rabia la carpeta.

—¿Le pasa algo, jefe?— Preguntó.

—............. Ya se cómo voy a vengarme de Bakugo Katsuki... Voy a matar a su Omega y a ese escuincle que lleva dentro— Una sonrisa diabólica apareció en su rostro.

—P-pero jefe....— No terminó de hablar.

—Silencio.... ¡Le pagaré con la misma moneda!....... La muerte— Mantenía su mirada fija en la fotografía que se encontraba en la carpeta de la familia de los Bakugo.

—Eso es una locura, Bakugo Katsuki siempre está acompañado de guardaespaldas y nunca se despega del Omega, ¿Cómo hará para acercarse sin que lo maten?— Estaba tan impactado por lo que tenía planeado Monoma.

—Yo no lo haré, su ex-novio lo hará por mí, Tenya Ida es la ex pareja de Shoto y de seguro él puede acercarse a ellos de tal manera que podrá matarlo— Una mirada llena de odio se hizo presente en sus ojos.

—No creo que se atreva a hacer algo en contra de Todoroki...... Estoy seguro que se negara— Respondió.

—Lo tengo todo planeado, lo voy chantajear, le diré que si no lo mata yo mataré a su familia.... Mientras tú investigabas a Shoto mande a alguien más a investigar sobre Ida y haci mantener un paso adelante de Bakugo— Su expresión era seria.

—Lo entiendo, jefe ¿Cuando tenemos que traer a Tenya?— Estaba un poco nervioso.

—Mañana estará bien, mientras más pronto mejor......... Prepárate Bakugo Katsuki, te tengo una gran sorpresa— Se comenzó a reír mientras observaba nuevamente la fotografía.

Todo indicaba a que Monoma estaba decidido a hacerle sentir a Bakugo el mismo dolor que él sintió cuando asesinó a su padre, y estaba seguro de que lo cumpliría.
Mientras que  la pareja no tenía ni idea de lo que estaba por ocurrir, se mantenían tranquilos y aún más sabiendo que un hermoso bebé estaba creciendo dentro de Shoto... Solo se la pasaban pensando en como sería, a quien se parecería, si sería una princesa o un varón, cada día que pasaba era menos tiempo para que estuviera en los brazos de sus padres y ser esa alegría para ellos cada día. Esa noticia alegro a toda la familia y también esperaban con ansias al nuevo integrante, por otra parte, Midoriya ayudaba a Shoto en su embarazo ya que era primerizo y no tenía idea de cómo cuidarse así que la mayor parte del día se la pasaban los dos juntos mientras sus Alphas trabajaban, uno en la empresa y el otro como Médico profesional pero con asuntos relacionados a la Mafia, entonces los Alphas se conocían perfectamente pues alguna vez llegaron a hacer negocios...

—Todoroki, el bebé a crecido un poco — Habló Midoriya con una sonrisa.

—Si, se siente un poco extraño pero es lindo verlo crecer poco a poco— Respondió mientras tocaba su estómago.

✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora