Durante todo el camino del restaurante a la mansión de Bakugo, Shoto estuvo callado pensando en la tontería que acababa de hacer, pensaba en como se lo diría a Lida pues ya hasta tenían planes para el futuro... Planes que ya no se harán realidad.
Shoto no se sentía vendido ni nada de eso, pues fue por voluntad propia para salvar a su familia y ayudar a que su padre no perdiera su trabajo, pensaba en su futuro con ese Alpha..... Ni siquiera estaba enamorado de él, no sentía nada por Katsuki pues solo fue algo repentino ya que ni siquiera lo conocía. En ese momento el auto se detuvo ya habían llegado a la casa de Bakugo...—Llegamos, ahora bajate— Dijo mirando aún al frente.
—💭¿Por qué se ve tan enojado?💭— Pensó Shoto, se bajó del auto pues ya no estaba lloviendo.
Bakugo también se bajó y le dió las llaves a un empleado para que fuera a estacionar el auto a la cochera, Después camino delante de Shoto y al entrar a la casa el mayordomo lo recibió con amabilidad...
—Bienvenido a casa, Joven Bakugo... veo que hoy tiene visitas— Habló el mayordomo.
—No es solo una visita, este chico será el señor de la casa.... Ya sabes cómo son estás cosas— Respondió con una voz cansada.
—Claro que si, joven Bakugo..... ¿Quiere que le muestre la casa al chico?— Preguntó con amabilidad.
—Por supuesto, atiendelo debidamente— Comenzó a caminar con las manos en los bolsillos— Prepará una habitación para él, yo tengo cosas que hacer— Seguía caminando a la parte de arriba.
—Disculpe la pregunta pero..... ¿No dormirán juntos?— Estaba confundido.
—Aun no, Dije que no lo tocaría hasta que estuviéramos casados.... — Fue lo último que dijo.
—Bueno.... ¿Por dónde quiere comenzar el recorrido?— Preguntó con una sonrisa.
—¿Eh....?.... Por dónde sea está bien— Respondió nervioso y con una pequeña sonrisa.
—De acuerdo, que le parece si comenzamos por la parte de arriba— Respondió.
—Si, está bien— Dijo con una sonrisa.
El mayordomo comenzó a mostrarle la casa a Shoto el cual estaba sorprendido por lo bonita y ordenada que era, tardaron un poco y ya casi se ocultaba el sol fue cuando Shoto quiso ir a ver el enorme jardín que había...
—Solo falta mostrarle el jardín, pero ya casi anochece— Veía afuera por las ventanas.
—No importa, ¿Podría ir a verlo... Yo solo?— Preguntó con la mirada baja.
—.... Por supuesto, estaré en la entrada por si necesita algo—
—Claro....— Comenzó a caminar hacia afuera.
Shoto salió de la casa y volteó a ver el cielo, un cielo estrellado con la luna muy brillante que alumbraba el jardín, caminó tranquilamente mientras observaba las rosas y plantas que estaban ahí.... De repente llegó a un enorme árbol y del mismo colgaba un columpio y sin pensarlo dos veces se subió; estaba un poco alto y sus pies quedaron un poco separados del suelo y con las puntillas de los pies se comenzó a mecer despacio mientras miraba la luna, desde el Balcón Katsuki lo observaba detenidamente....
—Bro, ¿Que fue lo que hiciste exactamente?— Preguntó Kirishima confundido.
—Digamos que le di el dinero al viejo a cambio de su hijo— Seguía con la mirada en Shoto, le daba la espalda a kirishima.
—¿¡Compraste a ese chico!?— Preguntó en Shock.
—No lo compre idiota......— Dijo con molestia.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»
Fanfiction-Yo seré tu Alpha y tú mi Omega- «𝑩𝑨𝑲𝑼𝑻𝑶𝑫𝑶» ❦ ❦ ❦𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼❦ ❦ ❦ ➪𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜