Shoto estaba aún en el suelo de rodillas con las manos recargadas en el pavimento y las lágrimas resbalando por sus mejillas cayendo al piso, Fuyumi rápidamente se acercó y se inco a un lado de Shoto y colocó una mano en su espalda, pero ellos no contaban con que Bakugo vió todo de principio a fin....
❦︎❦︎M͟O͟M͟E͟N͟T͟O͟S͟ A͟N͟T͟E͟S͟ ❦︎❦︎
Katsuki tenía la mirada hacia otro lado y no les prestaba atención a sus amigos.
—¿Estás bien Bakugo?— Preguntó Kirishima.
—¿Eh?... Si, es solo que ay algo raro en esos dos— Respondió con una voz enojada.
—¿Que pasa kacchan?, ¿Cómo que algo raro?— Está vez preguntó Deku.
—No lo sé, pero esconden algo y yo quiero saber que es— Comenzó a caminar a la salida de la casa y vió como Fuyumi y Shoto se iban en el carro.
—Bro, te acompañamos— Habló Kirishima.
—No podemos dejar que hagas una estupidez, kacchan— Llegó Deku y se puso a un lado de Kirishima con los brazos cruzados.
—Como sea, tengo que averiguar a dónde van— Les daba la espalda a sus amigos.
—De acuerdo, Vamos en mi auto— Interrumpió Deku sacando las llaves de su bolsillo.
Los tres chicos se dirijieron al auto del pecoso, se subieron y comenzaron a seguir a los chicos sin que se dieran cuenta. Se estacionaron un poco separado pero Bakugo pudo ver todo con claridad...
—Oye bro, ¿Que hace con ese tipo?— Dijo kirishima confundido.
—¡Ese bastardo.....era su estúpido novio!— Dijo tan enojado que parecía el diablo.
—¿Novio?, Ay no kacchan.... ¿En que carajos te metiste?— Exclamó Deku con seriedad.
—Cállate Deku, Shoto.. ese pequeño demonio me las va a pagar— Frunció el ceño y apretaba el puño con fuerza.
—Solo no sobrepases los límites Kacchan, él es más delicado que tú, animal— Continuó hablando Deku.
Bakugo ya no respondió a nada, después de unos minutos observo que Shoto y su hermana regresaban al carro, fue cuando Deku se dió prisa para regresar al evento y que no sospecharan de que no estaban...
❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎❦︎
Shoto en el camino de regreso, estaba tan destrozado por dentro... Sus ojos estaban un poco hinchados de tanto llorar y era un poco notorio, su hermana trato de tranquilizarlo al menos un poco para que no comenzarán a hacer preguntas que lo incomodaran, habían llegado y ambos se bajaron del auto para dirijirse con los invitados, todo parecía bien pues nadie, por alguna extraña razón, no percibieron el olor en Shoto solamente Bakugo.
Por la noche las personas comenzaron a irse dejando sólo el jardín, entonces fue cuando todo comenzó....—Que día, tan agotador y....... — No termino de hablar, no quería recordarlo más.
—¡Shoto..!— Le gritó Bakugo.
Shoto al escuchar eso, tuvo que ir a ver qué pasaba.
—¿Que pasa Bakugo?— Preguntó un poco cansado.
—Ven aquí— Le habló, estaba tan enojado.
—¿Por qué estás enojado?— Preguntó confundido.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»
Fanfiction-Yo seré tu Alpha y tú mi Omega- «𝑩𝑨𝑲𝑼𝑻𝑶𝑫𝑶» ❦ ❦ ❦𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼❦ ❦ ❦ ➪𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜