✧♬•*¨*•.。005。.•*¨*•♬✧

522 46 5
                                    

A la mañana siguiente por la mañana shoto despertó en una habitación iluminada por la luz del sol que entraba por las ventanas, al estar despierto por completo recordó lo que había pasado la Noche anterior con Katsuki, esa imagen de él tan cerca le provocaba un ligero sonrojo en sus mejillas y de pronto sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta...

—Adelante...— Habló fuerte mirando hacia la puerta.

—Buen día joven Todoroki, ¿Quisiera que le traiga el desayuno a su habitación?— Preguntó el mayordomo.

—Oh, no,no bajaré al comedor— Respondió desde la cama.

—De acuerdo, lo esperamos abajo— Estaba por irse pero shoto le habló.

—Disculpa..... ¿Bakugo ya está allá abajo?— Preguntó mientras se bajaba de la cama.

—No, aún no se despierta.... Hace un momento iba a despertarlo pero hubo un inconveniente y ya no pude ir— Respondió el mayordomo.

—Ya veo.... Si no puedes ir, yo lo despertaré— Dijo inconscientemente con una sonrisa.

—Me parece bien joven Todoroki.... Ahora me retiro y cuento con usted para despertar al Joven Bakugo— Hizo una reverencia y salió de la habitación.

—💭¡Pero que carajos acabo de decir!....¿Cómo voy a verlo a la cara después de lo de anoche?..... Estoy en problemas💭— Pensó dando un suspiro.

Shoto se vistió y se alistó para salir de la habitación para ir a la habitación del rubio a despertarlo, en el camino iba tan nervioso pues todo seguía siendo nuevo para él. Rápidamente llegó a la habitación, al principio tocó la puerta pero no obtuvo respuesta y decidió abrir la puerta poco a poco, asomó un poco su cabeza para mirar y justamente Bakugo aún estaba dormido.... No tuvo otra opción más que acercarse a la cama...

—Bakugo...... — Dijo en un susurro, mientras se acercaba un poco más— 💭Se ve tan tranquilo dormido...... Creo que es lindo... Ay no que estoy pensando💭— Su mirada se perdió tanto en el rostro del Rubio— Bakugo despierta— Habló un poco más fuerte.

Shoto al no ver qué estaba funcionando decidió irse, pero al darse la vuelta para caminar a la puerta sintió un jalón en su mano y volteó a ver sorprendido y asustado a la vez...

—¿Que haces aquí Shoto?— Preguntó medio dormido.

—Pues vine a despertarte.... Estaba por irme— Respondió nervioso, se giró de nuevo para ver a Bakugo.

—Mmmm— No soltaba a Shoto de la mano, pues aún estaba medio dormido que no se daba cuenta muy bien de las cosas.

—¿Bakugo?— Shoto al no obtener más respuesta se quedó callado.

Bakugo de la nada jalo a Shoto a la cama y lo acostó a un lado de él abrazándolo por detrás mientras entrelazaban los dedos...

—💭¿Q-que demonios?....... Por qué me tiene que abrazar cuando está semidesnudo... Siento que voy a morir de la vergüenza💭—Pensaba Shoto con sus mejillas rojas.

Podía sentir el calor corporal de Bakugo, su mano sosteniendo con fuerza la suya, sintiendo la respiración de Bakugo en su cuello y de pronto sintió que la mano libre de Bakugo comenzó a deslizarse por dentro de su camisa que lo acariciaba suavemente de su abdomen, algunas veces podía sentir  las yemas de los dedos y otras la mano completa acariciándolo pero sin tocar su pecho.
Shoto comenzó a oler un aroma tan dulce, eran las Feromonas de Katsuki... Era un aroma tan agradable para él que hasta los nervios desaparecieron y comenzaba a quedarse dormido otra vez, pero Bakugo despertó...

—💭¿Que mierda?.... Maldición no era un puto sueño, de verdad él está aquí y deja que lo toque.......... Maldición desprendía feromonas inconscientemente.. joder 💭— Pensó Katsuki al ver a Shoto.

✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora