ఌ︎★━━━013━━━★ఌ︎

240 18 1
                                    

Después de una hora llegaron al hospital, estaban preocupados por cuál sería el resultado ya que lo peor es que Bakugo no sabía sobre esa visita al Hospital pues estaba en un viaje de negocios para la nueva transportación de sustancias al extranjero...

—Midoriya.... ¿E-estas seguro que es buena idea?— Preguntó Shoto nervioso.

—Claro que si Todoroki, tenemos que salir de la duda y después contárselo a Kacchan— Daba un pequeña sonrisa.

—De acuerdo, ya falta poco para que él regrese de su viaje de negocios — Bajó la mirada.

—Solo unos días, yo te cuidare Todoroki no tienes de que preocuparte — Le dijo Midoriya.

—Buenas Tardes jóvenes, lamento haberlos echo esperar— Llegó el doctor al consultorio.

—No se preocupe..— Habló Midoriya.

—Bueno, ¿A qué debo su visita?— Preguntó con una pequeña sonrisa.

—Vera, Todoroki sigue con los mareos pero ahora también son ascos, se ve más cansado y con sueño... Creemos que él está embarazado— Tenía una expresión preocupada.

—Oh, ya veo.... De acuerdo para empezar, Joven Todoroki, Ya tuvo su celo ¿Cierto?— Solo vió que Shoto asintió— Muy bien, ¿Hace cuento fue eso?— Se puso serio mientras preguntaba.

—Hace una semana, y también llevo una semana así— Respondió.

—Entonces le haremos un ultrasonido, ahora los Omegas tienden a desarrollar más rápido al feto y ya puede verse... Claro que crecerá pero no tanto como en las mujeres Omega— Le explicó mientras se levantaba de su asiento.

—¿Entonces ya puede verse un poco?— Preguntó sorprendido.

—Claro que si, pase a la camilla y recuestese no tardará mucho—Le dijo mientras encendía el aparato.

Todoroki estaba un poco asustado, se levantó de su asiento y fue a la camilla para acostarse... Midoriya también se levantó y fue a un lado de Todoroki para ver.
Luego de eso, el Doctor le dijo que se levantara la playera dejando su abdomen descubierto, le aplicó un gel y después paso la pequeña máquina sobre el abdomen esparciendo el gel..... En ese momento, los tres voltearon a ver a la pantalla y efectivamente podía verse el "bebé" pero aún era muy pequeño para ver si era niño o niña....

—Como pueden ver jóvenes, está pequeña cosita es el bebé... Aún es muy pequeño para deducir si es un varón o una princesita y sus latidos no se escucharían muy bien por lo pequeño que es — Habló con una sonrisa.

—E-entonces estoy....... — Sus ojos se cristalizaron al ver la pantalla.

—Si, estás esperando un bebé de tu Alpha— Le Respondió el Doctor.

—Kacchan se pondrá muy feliz— Interrumpió Midoriya con una sonrisa.

—Felicidades por su embarazo, Joven Todoroki— Seguía moviendo la pequeña máquina por el abdomen de Shoto.

Después del ultra sonido, el Doctor le dijo a Todoroki los cuidados que debía de tener de ahora en adelante para estar fuerte para cuando diera a luz a su bendición.
Salieron del Hospital y fueron a casa de Midoriya para tratar de asimilar la situación...

—Valla, no me esperaba está noticia— Exclamó Todoroki.

—La verdad, yo si lo sospechaba..... Además como no te lo ibas a esperar, si después de lo que pasó hace una semana con Kacchan y tú qué a ambos se les adelantó, la posibilidad de que quedaras embarazo eran más de mil— Lo regaño un poco.

✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora