Se quedaron completamente solos en la sala de juntas, pues ese fue el primer paso del plan de Monoma y su tío....
««M̶E̶S̶E̶S̶ A̶N̶T̶E̶S̶»»
Un día por la mañana en la oficina de Monoma.
𝑅𝑒𝑝𝑜𝑟𝑡𝑒𝑟𝑎: La tarde de ayer en el Bar ***** Ubicado en la calle *****, fueron encontrados tres cuerpos con impacto de bala, nadie en el lugar dice reconocer al sujeto que los asesino ya que por extrañas razones las cámaras de seguridad del lugar dejaron de grabar en el momento en el que ocurrió este acontecimiento tan perturbante....
—Esto es lo único que se sabe, no sabemos quién fue el que asesino a tú padre pero ya tengo a varios de mis hombres investigando el lugar— Cerró la computadora.
—Maldición, ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que me den respuesta?— Estaba tan enojado.
—Monoma tranquilízate, primero piensa en que es lo que harás cuando encuentres al asesino de tu padre—
—Matarlo.... Que otra cosa haría— Dió un fuerte golpe sobre el escritorio.
—¿Eso harás? Y que tal que al que matan es a tí por no estar preparado— Le regaño un poco.
—Que propones entonces — Trataba de estar tranquilo para pensar bien las cosas.
—Primero, déjanos investigar quién lo asesino.. así podremos pensar más bien lo que haremos, como y cuándo — Le aconsejó, en ese momento su teléfono comenzó a sonar.
— 💭¡¿Cómo mierda fue a pasar ésto?!...... Mataré a ese idiota💭— Pensaba Monoma hasta que fue interrumpido.
—Buenas Noticias Monoma, el sujeto que asesino a tú padre fue nada más y nada menos que Katsuki Bakugo, el jefe Mayor en toda la Mafia...... Eso es un problema para nosotros ya que nadie se atreve a meterse con él ni con su familia— Dijo con seriedad.
—Dame más detalles— Prestó atención.
—Es el hijo único de la familia Bakugo, tienen grandes propiedades en diferentes puntos de la ciudad y fuera del país... Él nunca sale de Japón a menos de que sean problemas mayores, los únicos que viajan más seguido son sus padres.. su casa tiene guardias por todos lados es imposible entrar sin ser detectado, sus empresas tiene mayor seguridad ya que es donde hace sus negocios y transportaciónes de estupefacientes a otros países por eso es que tiene demaciado dinero, ese chico es un Alpha Dominante podría matarte con tan solo la mirada...... No le gusta que le jueguen chueco o si no pagas con la muerte—
—¿Como sabes todo eso?— Preguntó un poco sorprendido.
—Un mago nunca revela sus secretos, solo puedo decirte que tu tío hace negocios con él... Me lo contó una vez pero Bakugo no sabía que él y tú padre eran familia por esa razón no sospechara de tí—
—Eso tiene sentido, mi padre y mi tío nunca tuvieron una buena relación eh inclusive se odiaban y nunca entendí porque— Se mantenía pensativo.
—Muchacho, ¿Enserio no lo sabes?..... Tú padre y tu tío se distanciaron cuando tú padre se casó con tu madre, tu tío estaba locamente enamorado de tu madre hasta que un día tu padre se la quito, se casaron y tu fuiste concedido — Una risa salió de sus labios.
—Valla, eso sí que es patético — Habló con aburrimiento.
—Lo se, lo sé... Pero ahora tenemos que enfocarnos en el asesino de tu padre, hay que vigilar al tipo por un tiempo y después de que sepamos más detalles podremos atacar— una sonrisa se formo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»
Fanfic-Yo seré tu Alpha y tú mi Omega- «𝑩𝑨𝑲𝑼𝑻𝑶𝑫𝑶» ❦ ❦ ❦𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼❦ ❦ ❦ ➪𝙷𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚗 𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜