━━━━▣━━◤018◢━━▣━━━━━

164 15 0
                                    

Mientras tanto, con Tenya todo estaba siendo una completa mierda de pesadilla...

—💭 Maldición, ahora que voy a hacer.... Ese idiota conoce a mi familia💭—Pensaba con el ceño fruncido.

—¿Se encuentra bien, jefe?— Preguntó su secretaria.

—¿Eh?.... ¿Dijiste algo?— Respondió confundido.

—Amm, que si se encuentra bien— Habló un poco confundida.

—Si,si, estoy bien....— Dijo con la mirada baja.

—Entonces, aquí está su agenda del día de hoy— Le dejó la carpeta en el escritorio.

Tenya no respondió nada, entonces la chica optó por irse sin interrumpir más dejando a ida solo en aquella oficina, pensando en lo que había pasado el día anterior con ese sujeto que ni siquiera conocía...

𖦹➪Ⓔ︎Ⓝ︎ Ⓞ︎Ⓣ︎Ⓡ︎Ⓞ︎ Ⓛ︎Ⓐ︎Ⓓ︎Ⓞ︎➪𖦹


—¿Ya está todo listo?— Preguntó Monoma.

—Claro que si jefe, es solo esperar a que Tenya Ida haga su parte del trabajo— Respondió.

—No tardará mucho en decidirse, sabe lo que le conviene— Mantenía su vista en la ventana.

—Pero corremos el riesgo de que no lo haga—

—Creeme, esa no es una opción para él— Su expresión era seria.

— Su familia está siendo vigilada, ¿Eso lo sabe?— Preguntó aquel hombre.

—Por supuesto que lo sabe, ayer se lo dije y creo que le dejé muy en claro lo que pasaría si no cumple— Se dió la vuelta para mirarlo.

✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora