ღ¸.✻'006'✻.¸¸ღ

585 51 3
                                    

Mientras que Shoto terminaba de bañarse, Bakugo llegó a casa también a prepararse para el evento de esa noche ya que estarían personas muy importantes.. cómo sus padres y la familia de Shoto.
Los minutos pasan, conforme se iba anocheciendo los invitados comenzaron a llegar, Shoto estaba siendo preparado por las Maid... Vestía un elegante traje Blanco y su cabello acomodado de manera diferente a la habitual, mientras que Bakugo ya estaba listo con un traje Negro pero odiaba la corbata así que no la usó. Los invitados estaban completos esperando a los "Novios" a qué bajarán para recibirlos, Bakugo y Shoto se encontraron en las escaleras....

—Shoto.... Vamos— Le extendió la mano.

—Emm.... Si, vamos Bakugo— Cedió su mano al Rubio y ambos bajaron las escaleras.

Al salir de la casa vieron a todos los invitados, Shoto se puso nervioso porque era el centro de atención y no quería hacer algo mal, mientras que Bakugo parecía un poco molesto pues ese tipo de eventos nunca le gustaron pero era necesario hacerlo. Fue cuando tomo a Shoto de la cintura con una mano y comenzó a caminar escaleras abajo, todo parecía ir bien pues los saludaron amablemente y Shoto pudo conocer a la familia de Katsuki...

—Ella es la bruja de mi madre y el es el viejo— Dijo con aburrimiento

—Oh, un gusto en conocerlos... Mi nombre es Shoto Todoroki un placer— Habló un poco nervioso pero con amabilidad.

—Wow que jovencito tan educado— Dejó salir una pequeñas risa— Soy Mitsuki Bakugo, la madre de este mocoso malcriado— Dió una sonrisa.

—Agh, vieja bruja— Dijo enojado.

—Katsuki cálmate, Yo soy Masaru el padre de Katsuki... Un placer en conocer al futuro esposo de mi hijo— Le extendió la mano para saludar a Shoto.

—Un placer, señor Masaru— Respondió con una sonrisa y tomando la mano de Masaru.

—Como sea, ya es hora de pedir tu mano frente a todo el maldito mundo.... Joder que molesto— Dijo aún enojado, pues ya estaba aburrido.

—¡Chamaco del demonio, comportate!— Le soltó un putazo en la cabeza.

—¿¡Por qué me pegas bruja!?— Habló mientras se sobaba la cabeza.

Ambos estaban viéndose con rabia, Shoto estaba tan asombrado de ver esa relación de madre e hijo y Masaru miraba eso con una expresión de aburrimiento pues ya era algo normal en ellos...

—¡Vas a pedir la mano de este agradable chico de buena manera, entiendes mocoso maleducado!— Levantó la mano como si le fuera a dar otro golpe.

—¡Tks, está bien!— Tomó a Shoto de la mano y lo llevo a las escaleras para que todos los vieran .

—¡Podrían prestarme atención!— Gritó muy enojado por el santo putazo que le acomodo su madre.

Todos voltearon a ver a Katsuki.

—💭Me siento avergonzado... No quiero que me estén mirando💭— Pensó Shoto nervioso.

—¡Bien, ahora que ya me prestan atención!, Quiero pedir la mano de Shoto... Quiero que sea el hombre que esté a mi lado, que sea el padre de mis hijos... Prometo que lo cuidare...... Señor Enji Todoroki, ¿Me concedería la mano de su Hijo?— Habló dejando a todos tan conmovidos menos a la familia de Shoto.

—Por supuesto que si muchacho— Fingia una sonrisa pero por dentro estaba tan enojado.

—Ahora que tengo el permiso— Se arrodilló frente a Shoto y saco la cajita del anillo de compromiso—Shoto Todoroki, ¿Quieres casarte conmigo?— Dió una leve sonrisa, para disimular su emperramiento.

✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora