ღ¸.✻'012'✻.¸¸ღ

252 18 0
                                    

Pasaron tres días desde que Shoto fue marcado por el Rubio Explosivo, durante esos días estuvo conversando con Midoriya en la casa por teléfono pues no salía solo por órdenes de Bakugo pues era un poco sobreprotector con el bicolor. La empresa estuvo bien ya que Kirishima la controlaba cuando Bakugo tenía su Rut, además de que era de mucha confianza para la familia pues prácticamente se conocían de toda la vida.
Al tercer día Katsuki despertó, poco a poco fue abriendo los ojos; nuevamente eran rojos sangre...

—💭Mierda, el maldito Rut se adelantó...... ¿Dónde está Shoto?💭 — Pensaba mientras su vista se aclaraba pues estaba un poco borrosa.

—¡ Katsuki!, Ya despertaste— Shoto iba entrando a la habitación y se puso feliz cuando vió al rubio despierto.

—Si... ¿Que carajos paso?— Preguntó viendo a Shoto desde la cama.

—Pues..... Mi celo se adelantó y tu Rut también, era de Noche y me marcaste..... y también me ayudaste con mi celo— Tocó su cuello, estaba un poco sonrojado.

—Mierda si, por fin eres mi Omega— Respondió con una sonrisa de triunfo.

—Y tú eres mi Alpha Kats...... — Dijo con una sonrisa, se acercó a la cama.

—Veo que estás feliz, ¿Por qué?— se sentó sobre la cama viendo a Shoto.

—Por nada en especial, tardaste tres días dormido — Hizo un lindo puchero.

—Si, tengo que lidiar con eso cada que llega mi Rut que fastidio— Frunció un poco el ceño.

—¿Oye vas a ir a la empresa?— Preguntó Shoto.

—Obviamente tengo que ir a ver qué ha pasado, se que Kirishima puede controlarlo pero aún así— Se levantaba de la cama, solo estaba en ropa interior.

—Oh, ¿Puedo ir contigo?.... Es que, Midoriya dijo que estaría ahí con kirishima y bueno...... Quiero saludarlo— Preguntó nervioso.

—Ese estúpido Deku.... Claro puedes ir conmigo, voy a bañarme— Comenzó a caminar al baño.

—💭Valla, creo que así les habla a todos sus amigos💭— Pensó confundido.

Después de unas horas llegaron a la oficina, y efectivamente ahí estaba Deku en la empresa pues también era parte de los negocios del rubio al igual que Kirishima. Rápidamente Midoriya fue a buscar a Shoto para platicar un rato pues no había mucho que hacer en la empresa pues todo llevaba un orden tan perfecto y todo estaba marchando a la perfección. Lo que Bakugo no se esperaba era que Monoma estuviera en la empresa...

—Todoroki... Que bueno que vienes— Lo recibió con una sonrisa.

—Si, creí que Kats diría que no pero aquí estoy— Respondió igual con una sonrisa.

—💭Wow, los dos son igual de chismosos..... Solo se la pasan chismeando 💭— Pensó Bakugo al verlos juntos.

—Bro, que bueno que ya estás de regreso..... Pero aquí está un tal Monoma, dijo que ya te conocía y que podía venir con su tío— Habló con voz baja, estaba confundido.

—Maldición, por qué jodidos no me avisaste antes idiota... De haber sabido que estaría ese imbécil aquí no hubiera traído a Shoto— También habló en voz baja.

—Lo siento Blasty, no pensé que sería tan importante— Kirishima aún seguía confundido.

—Tks, ya que vamos— Comenzó a caminar a su oficina y Kirishima detrás de él.

—Vamos Todoroki, en mi oficina estarás más cómodo— Comenzó a caminar.

—De acuerdo, vamos— Shoto lo seguía.

✞︎𝑺𝑶𝒀 𝑻𝑼 𝑨𝑳𝑷𝑯𝑨✞︎ «𝐵𝐴𝐾𝑈𝑇𝑂𝐷𝑂» «𝕆𝕄𝔼𝔾𝔸𝕍𝔼ℝ𝕊𝔼»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora