Pasamos una velada increíble, por primera vez me había sentido tranquila sin los niños y disfruté mucho pasar tiempo con Justin recordando los días en que éramos novios y por todas las cosas lindas que pasamos.
-¿Sabes que echo de menos?
-¿Qué?
-Las noches de película y palomitas después de que Mia se iba a dormir, nosotros viendo películas en la sala hasta quedarnos dormidos.
-Bueno ahora que Charlie esté más grande y duerma más podemos volver a esas noches.
-Me encantaría; ahora lo único que quiero es poder dormir una noche completa.
-Hoy puede ser esa noche.
-No, está noche lo único que quiero es verte y hablar tranquilamente.
-Me gusta.Fuimos a la habitación y mientras Justin se cambiaba serví unas copas de vino, después me fui a cambiar y e nos quedamos hablando casi toda la noche en la sala, poco antes de las 5:00 fue que nos quedamos profundamente dormidos. En la mañana me desperté y fui a preparar un café para cuando Justin despertara y aproveche para llamar a mi hermana para saber de los niños.
-... De acuerdo, gracias por todo, nos vemos más tarde.
-Ya relájate un poco, nos vemos.
-Adiós.-¡Buenos días!
-Buenos días.
-Supongo que era tu hermana.
-Sí, la llamé para ver cómo estaban los niños.
-¿Y como están?
-Bien, dejó a Mia en el colegio y está en casa de Charlie.
-¿Y tú cómo estás?
-Increíble, dormí bastante bien aunque fueron pocas horas.
-Que bueno.
-¿Y tú pudiste descansar? Te sentí mover demasiado.
-Sí, pero sabes que me cuesta dormir fuera de casa.
-Lo sé, pudiste hablarme.
-Quería dejarte descansar.
-Bueno... ¿Iremos a la oficina hoy?
-Te dejó en casa y yo me voy a la oficina, tengo que ver cómo va todo con los becarios.
-Entonces voy contigo.
-¿Y Charlie?
-Mi hermana me ayudará a cuidarlo hoy.
-De acuerdo, entonces vamos a prepararnos para salir.
-Okay.Los dos nos arreglamos para volver a casa, cuando llegamos solo me cambié los zapatos y nos fuimos a la oficina, en el hotel nos bañamos y arreglamos un poco ya que los dos habíamos llevado un cambio de ropa.
Entramos juntos a su oficina pero cuando Justin abrió la puerta para que yo entrara con lo primero que me encontré fue con su becaria y un café.-¡Bu...!
-Buenos días.
-Buenos días.-Buenos días.
-Buenos días señor Andreotti.
-Llegaste temprano.
-Sí señor, le traje un café; su asistente me dijo cómo le gusta.
-Gracias.-¿Tú asistente?
-Hoy no vendrá, tiene cita médica.
-¡Ah!... Voy a buscar un lugar en donde empezar a trabajar en los diseños de Mariano.
-Usa tu oficina, sigue intacta.
-Necesito un lugar con más luz, iré a la sala de juntas.
-Está bien, si necesitas algo pídelo.
-Bueno voy a necesitar un par de sketchbooks, lápices para dibujar, un par de escuadras y una regla T.-Olivia consigue lo que la señora necesite por favor.
-Sí señor.Me fui a trabajar a la sala de juntas, tenía una vista bastante linda ya que era un enorme ventanal y entraba toda la luz natural perfecta para poder trabajar.
-¿Se puede?
-Claro, pasa.
-¿Te instalaras aquí? Justin me dijo que te trajera una computadora.
-Sí, necesito luz y aquí hay buena iluminación.
-... ¿Qué te pasa?
-No sé, es raro estar de vuelta. Es como si nada hubiera cambiado pero en realidad todo cambió, me siento como una extraña cada qué pasó por los pasillos de la empresa, todo mundo habla de cómo la desconocida de la empresa se casó con el director general.
-Ustedes tienen mucho tiempo de relación, que nadie se diera cuenta no fue culpa suya porque jamás ocultaron su relación; Hanna no tienes que preocuparte de lo que la gente hable, sabes que si algo de lo que ellos digan llega a los oídos de Justin se quedan sin trabajo.
-Es exactamente lo que no quiero.
-Sí Justin es muy bueno con la gente de la empresa pero, jamás permitiría que alguien hablara mal de su mujer y de su relación.
-Eso es cierto.
-¿Tienes tiempo? Van a tardar un rato en instalar tu equipo, te invito un café fuera de la empresa. Justin está en una reunión y yo tengo que esperar a que estén los archivos para la mía así que no tengo mucho que hacer hasta medio día.
-Me caería perfecto un buen café.
-Vamos.
-Vamos.Salí con Harry por un café, cuando íbamos de salida de la oficina hacia el ascensor nos encontramos con Olivia.
-Señora aquí está lo que pidió.
-Gracias ¿Podrías dejarlo en la sala de reuniones? Por favor.
-Por supuesto.
-Gracias.-Olivia, si Justin se desocupa le dices que me llame por favor.
-Si señor.
-Gracias.
-¿Va a salir?
-Sí, iremos a tomar un café.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia no tan perfecta
RandomCuando pensaban que las cosas por fin estaban bien y que nada podría afectar su relación y su familia, Justin y Hanna tienen que enfrentar nuevos retos como pareja.