Capítulo 13

607 25 2
                                    

-Amor, es una reunión de trabajo.
-Lo sé.
-¿No te ha quedado claro cuánto te amo?
-Por supuesto que sí.
-Justin ¿Confías en mí?
-Sabes que sí.
-Entonces relájate... Voy a ver al equipo, dar indicaciones y todo eso.
-Está bien.
-Te amo.
-Yo también te amo.

Fui a la sala de juntas con Harry y el equipo, que para mí no era nuevo pero si era la primera vez que trabaja con todos ellos en un solo proyecto. Tuvimos la reunión para hablar un poco sobre lo que haríamos para Mariano y después fui a la oficina de Justin para despedirme de él.

-Hola, voy a pasar a la oficina de Justin.
-¡El señor Andreotti está ocupado y no la puede recibir!
-¿Está en alguna reunión?
-No, pero está trabajando.
-Bueno, tengo que hablar con él.
-¡Que no puede, está ocupado!

La becaria de Justin estaba bastante grosera conmigo y asumí que ella no sabía que Justin era mi esposo, o no se hubiera puesto así.

-¿Si quiera puedes decirle que estoy aquí?
-...

-Señor Andreotti, la señorita Hanna está aquí, quiere hablar con usted pero ya le dije que está ocupado.
-Para Hanna y Harry siempre estoy disponible, dile que pase por favor.
-... Sí señor.

-Adelante.
-Gracias.

Entré a su oficina y cerré la puerta, Justin se levantó de su escritorio y camino hacia mí, cuando nos encontramos me tomo por la cintura y me dio un beso.

-Tu becaria parece tu esposa, me voy a poner celosa.
-¿Te trató mal?
-No, para nada... Amor ya me voy, muero por ver a los niños.
-Iría contigo pero aún tengo trabajo.
-No te preocupes, sigue haciendo lo tuyo y te veo en la noche.
-De acuerdo.
-Por cierto, Harry y tú tendrán una reunión más tarde.
-¿Ah si?
-Sí, te va a explicar un poco del proyecto con Mariano.
-¿Y por qué no me lo dices tú?
-Porque no podemos hablar de eso sin que te molestes, así que mejor lo hará Harry.

-¿Yo qué... Interrumpo?
-Para nada, yo ya me iba, te dejo con tu socio para que le expliques el proyecto de Mariano.
-¿Yo?
-Suerte.
-Hanna, no seas así.
-Nos vemos.

-Te veo en la noche amor.
-Adiós, me avisas cuando llegues a casa.
-Seguro.

-Nos vemos Harry.
-Adiós.

Justin
-¿Quieres tratar esto como mi amigo o como mi socio?
-¿Como socio debo preocuparme?
-Como socio debes estar más que feliz, este proyecto nos va a levantar la empresa Justin, es justo lo que necesitábamos; después de la pérdida que tuvimos.
-Déjame ver el informe de Hanna.
-Claro.
-...

Le eche un vistazo al informe que Hanna había hecho en un par de horas y a un par de bocetos rápidos que hizo, no cabía duda de que mi esposa era la mejor en su trabajo.

-¿Esa sonrisa quiere decir que lo apruebas?
-Hanna es increíble.
-Y si sigues así vas a hacer que esa maravillosa mujer se vaya de tu lado; Justin como tu amigo y amigo de Hanna te puedo decir que ella no merece que la trates así, jamás habías sido tan celoso con ella. Ni siquiera cuando de verdad podías perderla fácilmente lo hacías.
-¿A qué te refieres?
-Ahora es tu esposa, hay un papel que lo avala e independientemente de eso tienen dos hijo que los une, antes no tenías nada de eso con ella y aún así estuvo a tu lado, ahora que están casados no hagas que se arrepienta de haberte dicho sí en el altar.
-¿Lo dices por lo qué pasó esta mañana?
-Lo digo porque te conozco.
-Odio que me conozcas tan bien.
-Soy tu conciencia hermano.
-Idiota.
-Y volviendo al tema del proyecto ¿Qué dices?
-Pasa a producción.
-¿En serio?
-Sí, como dices eso nos ayudará a levantar la empresa de nuevo.
-¡Genial, llamaré a Hanna de inmediato.
-¡No! Yo sé lo dire a Hanna.
-Está bien, como tú digas.

Empecé a guardar mis cosas y apagué mi computadora.

-¿Irás a casa?
-Así es, tengo algo que hacer con mi esposa.
-Espero que no sea otro hijo, necesitando levantar la empresa antes de ello.
-... No volverás a ser padrino de mis hijos.
-Es broma hermano.
-Nos vemos mañana.
-Hasta mañana.

Deje a Harry en mi oficina y me fui a casa, pero antes de llegar pase a comprar una botella de vino y un ramo de flores para Hanna.

Mi familia no tan perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora