Unos días después llevamos a acabo la reunión para la compraventa de la empresa, desde que salí del hospital no había pisado la empresa, era una sensación muy extraña ya que no recordaba al 100% si había trabajado ahí durante los dos años que no recordaba.
-¿Qué tienes Justin?
-Estoy muy nervioso, no puedo creer que tu contador venga desde Polonia para esto.
-Insistió mucho en que quería estar presente, por eso los abogados también están aquí... ¡Ahh!
-¿Qué tienes, te sientes mal, quieres ir al hospital?
-Tranquilo Justin, hoy desperté con algunas punzadas en la cabeza, pero no es nada.
-Amor ¿Tomaste tus medicamentos?
-Como todos los días.
-¿Segura que estás bien?
-Segura, amor tranquilo... Aquí está el contador.-Hanna, que gusto verte.
-Hola Adam, muchas gracias por venir tan rápido; sé que moviste tu agenda para esto.
-No te preocupes Hanna, cuando Nath me dijo que querías disponer de tu dinero me sorprendió mucho.
-Sí bueno, es por una buena razón... Él es Justin, mi marido.-Mucho gusto, Adam Dabrowsky.
-Justin Andreotti, mucho gusto.-Justin el conference room está listo, pueden pasar.
-Gracias.-Por favor.
-Gracias.-Hanna un segundo.
-Sí.-Adam ponte cómodo ahora vamos.
-Gracias.-¿Qué pasa?
-¿Este hombre es contador o modelo?
-Contador ¿Era todo?
-Sí.
-Que lindo te ves cuando estas celoso, vamos.
-...Llevamos a cabo la reunión, tanto mi contador como el de Justin se pusieron de acuerdo y entre ellos se pondrían en contacto para llevar a cabo la firma de compraventa.
-De nuevo, gracias por haber venido Adam.
-No es nada, aprovecharé mis días en Estados Unidos para descansar un poco de Polonia.
-Adam ¿Tienes algún plan para esta noche?
-¡Ehhh! No.
-¿Por qué no vienes a cenar a la casa?
-No quisiera molestar Hanna.-No es ninguna molestia, estás invitado, solo dinos en dónde te hospedas y le pediré al chofer que vaya por ti.
-Gracias, me estoy quedando en el Hilton.
-Perfecto, le dire al chofer que pase por ti ¿A las 7:30 pm, está bien?
-Sí está bien. Gracias.-Amor tenemos que ir por Mia.
-Sí ya sé.-Nos vemos en la noche Adam.
-Nos vemos Hanna.-¿Qué fue eso?
-¿Qué cosa?
-La amabilidad exagerada.
-Alucinas cariño... ¿Nos vamos?
-Sí, vámonos... ¡Aahh!
-¿¡Qué pasa, sigues con los dolores de cabeza!?
-Sí, las pastillas no han hecho mucho efecto.
-Vamos al hospital.
-No, no es necesario.
-El neurólogo dijo que cualquier cosa debíamos acudir a una revisión.
-Pero tenemos que ir por Mia.
-Vamos por Mia y después al hospital.
-... Ok.Pasamos por Mia y Justin seguía insistiendo con llevarme al hospital, la dejamos en la casa con mi hermana y nos fuimos al hospital; los dolores de cabeza cada vez eran más fuertes.
-¿Duele mucho?
-Sí.
-¿Cuándo empezaste con las molestias?
-Hace un par de días.-¿Sabías Justin?
-No, Hanna no me había dicho nada.-Hanna es importante que digas cualquier molestia que tengas, así como puede ser algo sin importancia, también puede ser algo importante.
-De acuerdo ¿Ya me puedo ir?
-No, me gustaría que te quedaras aquí por esta noche, te mandaré a hacer algunos estudios y mañana podrás irte si todo está bien.
-Pero...-Nos quedaremos el tiempo que sea necesario.
-Esperemos que no sea nada.-Te administraré un par de medicamentos para que baje el dolor y puedas descansar.
-Ok.El médico me puso medicamentos en el suero y poco a poco empecé a sentir como la presión de la cabeza iba desapareciendo.
-Justin debes llamar a Adam.
-Ahora lo llamo, tú no te preocupes.
-Ok.
-Descansa.
-¡Ujum!JUSTIN
Claramente no tenía el número de Adam, pero Hanna sí, así que lo llame de su teléfono.-Hola Hanna.
-Hola Adam, habla Justin.
-¿No es el celular de Hanna?
-Sí, me pidió que te llamara.
-¿Ella está bien?
-Sí, es solo que tuvimos que venir al hospital y pasaremos la noche aquí, es por orden médica; espero no tengas problema con eso.
-No te preocupes ¿Hanna está bien?
-Sí está bien.
-¿Podrías decirme en que hospital está? Me gustaría visitarla.
-Está bien, te envío la dirección.
-Gracias Justin, Hanna es muy importante para mí.
-Está bien.¿Por qué Adam se preocupaba tanto por Hanna? Confiaba al 100% en ella, pero algo me decía que no sabía del todo algo sobre Hanna.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia no tan perfecta
RandomCuando pensaban que las cosas por fin estaban bien y que nada podría afectar su relación y su familia, Justin y Hanna tienen que enfrentar nuevos retos como pareja.