Nath
-Hola tía Nath.
-Hola cariño ¿Tus papás ya se fueron?
-Sí, pero hace más de dos horas que salió el vuelo de papá y el abuelo y he estado llamando a mamá pero no atiende el teléfono.
-Déjame llam... Justo es tu mamá.-Hola Hanna, escucha es...
-Señorita Nowak.
-Sí ¿Quién habla?
-Llamo del Hospital Universitario, la señorita Hanna Andreotti tiene este número registrado como número de emergencia.
-Espere un segundo.-Cariño ¿Puedes ir a ver si Charlie sigue durmiendo?
-Sí.
-Gracias.-¿Pasó algo con mi hermana?
-La señora Andreotti sufrió un accidente sobre la autopista al aeropuerto y se encuentra en nuestro hospital, hemos intentado comunicarnos con el señor Andreotti pero manda directo a buzón.
-¿Mi hermana está bien?
-No puedo dar reportes sobre los pacientes vía telefónica.
-¡Ahora voy para allá!Colgué el teléfono y tomé las llaves del auto, pensaba salir de casa sin decirle nada a Mía pero en ese momento entro a la cocina.
-Charlie está durmiendo ¿Qué pasa tía, pudiste hablar con mamá?
-Cariño tengo que salir ahora, Charlie y tú se quedarán con su nana, no tardo ¿De acuerdo?
-¿Mi mamá está bien?
-Sí, ahora vuelvo.
-Ok.Me fui lo más rápido que pude al hospital, mientras intentaba comunicarme con Justin, pero claramente no atendería ya que iba en un vuelo a Monte Carlo.
-Buenas tarde, Hanna Andretti se encuentra aquí.
-Deja ver... Sí, la señora Andreotti se encuentra en cirugía, en un momento llamaré al médico que la recibió.
-¿En cirugía?
-El médico le dará mejores informes al respecto.
-Gracias.Pasaron unos 10 minutos para que llegara el médico que había atendido a mi hermana y esos minutos habían sido eternos, fueron los momentos más largos de mi vida.
-Señorita, él es el médico que atendió a su hermana.
-Gracias.-Buenas tardes doctor.
-Buenas tardes, soy doctor Issac Simons, atendí a la señorita Andreotti en la unidad de emergencias clínicas.
-Mucho gusto doctor ¿Podría decirme que sucedió?
-Recibimos a la señorita Andreotti con un fuerte impacto en la cabeza, tiene un par de costillas fracturadas pero eso no es lo que realmente nos preocupa, ahora salió de cirugía para retirar algunos cristales que tenía incrustados en algunas partes del cuerpo, ahora será trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos para su observación, en la tomografía que le realizamos hace un momento se ven algunos coágulos de sangre, le hemos administrado un medicamento para disolverlos y debe estar en observación ...-Doctor.
-¿Si?
-Disculpe, aquí están los estudios sanguíneos de la paciente Andreotti.
-Gracias.-¿Son de mi hermana?
-Sí... ¿Sabe si su hermana está tomando algún medicamento hormonal?
-Que yo sepa no, bueno tuvo un bebé hace unos meses.
-Eso podría explicar el desajuste hormonal.
-Doctor ¿Mi hermana se va a poner bien?
-Aún es muy pronto para dar un diagnóstico concreto, debemos esperar a que su cerebro desinflame y esperar a que despierte.-¡CODIGO AZUL, CODIGO AZUL, CODIGO AZUL!
El doctor Issac recibió un mensaje en el momento que empezó a sonar una alarma en el área de UCI, no estaba entendiendo lo que estaba sucediendo, pero estaba segura que se trataba de mi hermana.
-¿Qué sucede?
-Ahora regresó.Tardo como media hora en volver a salir de Cuidados Intensivos, yo no me había despegado de l sala de espera ni un centímetro.
-¿Qué pasó, cómo está mi hermana?
-Tuvo un infarto pero afortunadamente pudimos controlar la situación... ¿La señorita Andreotti es casada?
-Sí, el accidente ocurrió cuando fue a dejar a mi cuñado al aeropuerto.
-Le recomiendo que intente comunicarse con el esposo de su hermana, su estado es crítico y deben estar preparados para cualquier cosa.
-¿¡Se puede morir!?
-Ahora se encuentra intubada, pero como se lo repito, en estas situaciones todo puede suceder; con permiso.En ese momento el mundo se me cayó encima, como le diría a mi mamá que mi hermana estaba entre l vida y la muerte, como se lo explicaría a Justin y a Mia, que pasaría con Charlie si Hanna se moría. Tantas preguntas y ninguna respuesta, en ese momento lo único que pedía era que mi hermana reaccionara o diera alguna señal de vida.
No tenía el valor de llamar a mi madre así que primero llame a Erik para que me acompañara en el hospital.-Hola amor.
-¡Erik!
-¿Qué pasa Nath, estás llorando?
-¡Erik necesito que vengas al hospital Universitario, Hanna tuvo un accidente y está grave!
-¿¡Cómo dices!? Tranquila mi amor, voy para allá.
-¡Date prisa, tengo miedo!
-Ya voy amor.Cuando Erik llegó todavía no tenía noticias de Hanna, habían pasado algunas horas desde que ingresó al hospital, pero su diagnóstico era reservado, lo único que sabía era que seguía en coma inducido y que su vida estaba en un grave peligro.
ESTÁS LEYENDO
Mi familia no tan perfecta
De TodoCuando pensaban que las cosas por fin estaban bien y que nada podría afectar su relación y su familia, Justin y Hanna tienen que enfrentar nuevos retos como pareja.