Era mi cumpleaños y estaba en casa con mi padre, mi madre, mis abuelos, mis tíos y tías... Resumiendo toda la familia y mi amiga Sam.
Estaba muy feliz de que por una vez en mi vida estuviera mi familia entera reunida y ademas en un dia especial: Mi cumpleaños.
Todos me felicitaban y me daban abrazos era el dia perfecto... Hasta qur me desperté.
Me desperté por el maldito despertador que no paraba de sonar.
Eran las 7:00 am
Me estiré un poco y me di un manotazo, golpe suficiente para que deje de sonar.
De mala gana, me quité el edredon de encima y me dirigí al espejo del baño.
Tenía los ojos rojos y lagrimas resbalaban por mis mejillas. También tenía la frente y la camiseta empapada de sudor.
¿Cómo es posible? ¿Si era un sueño bonito y tranquilo?
Os lo explico:
Mi padre nunca esta conmigo nisi quiera en mi cumpleaños. Tampoco mis abuelos mis tios... Nunca vienen a visitarnos. Aunque el sentimiento es mutuo ya que mi madre no me deja ir a visitarles ni nada, pero ¿por qué? Ni si quiera yo lo se.
Directamente me metí en la ducha, que duró mas tiempo de lo que pretendía, pero necesitaba relajarme
Al salir de la ducha me puse una toalla en el pelo y mi albornoz rosa de pingüinos en el cuerpo.
-¡Mierda no puede ser! Gritó Sam
-¿Que haces aqui?
-Recuerdas que tengo una llave de tu cuarto y tu una de la mia...
-Asi, si es verdad, ¿bueno que quieres?
-¡Que ,que quiero! Son las 8 menos diez y las clases empiezan en 10 minutos!
-¡Queeeeeeeeee!
-Espavila que todavía ni te has vestido
-Bueno tu ve a desayunar yo te alcanzaré.
Dicho esto Sam se marchó.
Rapidamente me fui al baño y me quité la toalla y me cepillé. Me cojí el secador y me quité la humedad del pelo. Rapidamente salí al cuarto y me vestí. Cojí unos pantalones vaqueros desgastados una camiseta de los "rolling stone' y mis new balance. Hecho esto hice mi cama y recogí un poco el cuarto.
Mierda las 8:10am, ya llegaba tarde.
Salí del cuarto rapidamente y corrí por los pasillos a mi taquilla para coger mis libros y ir a mi primera clase ya que llegaba 10 minutos tarde. Cuando estaba corriendo me choqué con alguien y me caí al suelo.
-Lo-losiento
-No pasa nada pero llegas tarde
-No lo sabia -dije sarcasticamente
-Chica con caracter eee
-En fin soy Mark
-Encantada yo Carol y me tengo que ir adios
Me fui corriendo a mi primera clase castellano
Llamé y entré y me di cuenta de que todos me miraban.
-Llega 15 minutos tarde en su primer dia Carolina, espero que no se repita
-La profesora Maria que asi se llamaba no me había mandado a dirección porque era el primer dia.
Menos mal, mi madre se entera y me mata.
Despues de dos clases de 50 minutos cada una, teniamos un descanso.
-Oye Carol,¿ cuando son las pruebas para el equipo de futbol?
-Mañana- respondí
-Tienes que entrar si o si porque eres la mejor
Ami me encantaba el futbol y en el otro instituto habia un pequeño equipo pero lo malo es que no competía ni nada.
-Oye y las de atletismo ¿cuando empiezan?
-Tambien empiezan mañana
-Bueno pues suerte enana
-Suerte patito
Y así charlando y riendonos pasamos nuestro primer dia de clases.Espero que os haya gustado este capitulo! :)
Besos y chocolate!:)
Emchocolaytor
Paula