-Eres una Squirrel...
-Chicos, me estais asustando...
-Carol, creo que es hora de que sepas la verdad.
Toda la verdad.
-Pero... -dijo Aaron
-Es la hora, no podemos ocultarselo mas y lo sabes
-Esta bien
-Empezaré desde el principio.
Con apenas 13 años, descubrí que tenía un poder. Ese poder, es el del fuego. Me enteré de que una secta, secuestraba a niños y mataba a los padres, para usarlos en su beneficio.
Empecé a sospechar que tu tambien tenías poderes, porque como ya sabes eres sonámbula...
Y bueno, cuando estabas relajada y no estabas atenta a nada, tus ojos brillaban de una forma que no comprendía.
Hay supe que tenías un poder si o si, porque cuando yo utilizaba el mío pasaba lo mismo.
Decidí largarme de esa casa, no quería ponerte en peligro y no quería que te secuestraran ni nada. Te hice prometer que no confiaras en nadie y que me cubrieras, porque yo descubrí que... Mamá y papá no heran nuestro verdaderos padres.
Investigué un poco mas para estar seguro y no meter la pata, y fue hay que descubría que...
Nuestros verdaderos padres, murieron en una lucha contra un hechicero muy poderoso.
Para matar dos pajaros de un tiro, te lanzó una maldicion, que misteriosamente revotó, y empezaste a ser mucho mas poderosa.
Aparte de la maldición que te hecho ese hechicero, tambien, un sucesor de dicho hechicero, te intentó lanzar otra, pero con apenas un año de edad, lograste interponer un escudo, del cual me protegiste a mi y a nuestros supuestos padres.
El sucesor solo podía lanzar hechizos en nuestro beneficio, asique se las apaño para lanzarnos uno de borrarnos la memoria, para que no nos acordaramos de quien era, como era...
No quería ponerte en peligro a ti, ni a nuestros supuestos padres, y les dejé a cargo de ti.
Antes de eso investigué sobre ellos, y eran unos simples humanos que no podían tener hijos, y una mujer, supuestamente hermana de nuestra verdadera madre dijo que heramos hijos de su hermana y que ella no podía hacerse cargo de nosotros.
No tenia medios ni cuidados necesarios asi que bueno...
Despues de eso, me capturaron los malos, y yo me negaba a hacer sus misiones. Me castigaban sin comer, o sin salir de la habitación, pero conocí a Aaron. El manipulaba a los guardias para que me dieran todo lo que necesitara.
Despues de pasar años así, nos escapamos. Descubrimos tu paradero, y Aaron fue allí para vigilarte. Mientras yo buscaba pruebas de lo que hacían esos tíos para meterlos a la cárcel.
En ese tiempo tambien me comuniqué con Culebra.
Todo iba bien, pero cuando Aaron me dijo que habías desarroyado un nuevo poder yo no me lo podía creer.
O mejor dicho no lo quería creer.
El me dijo que cabía una posibilidad de que fueras una Squirrel, pero yo me negaba.
Es de lo que estabamos hablando antes de que despertaras.
Cuando acabamos de decubrir que tienes un nuevo poder, nuestras dudas han sido resueltas.
Eres una Squirrel Carol.
No podía con lo que me acababa de contar mi hermano.
Mis padres no eran mis vedaderos padres, me hecharon una maldición, soy una Squirrel..
-¿Antes de nada, que es una Squirrel?
Dicen que hubo una unica mujer en la historia, se llamaba Elisa, su trabajo era matar a brujos y hechiceros poderos, claro nadie la vencia.
Hasta que se topo con el mismo hechicero que mató a niestros padres. La lanzó una maldición que la mataba lentamente, antes de morir se enteró de tu historia, y con las pocas fuerzas que le quedaban te entregó su poder.
-Soy una Squirrel
-Mas poderosa que incluso Elisa
Y mi deber es...
-Matar a los hechiceros y brujos oscuros con malas intenciones.
Y principalmente vengar la muerte de Elisa y nuestros padres.Holissss nuevo cap!
Wiiiii
Bueno al final me he decidido por dejar que continue la historia hasta el final.
Total, hay libros de hasta 100 capitulos y no pasa nada ¿o si?
Asi que dejaré que la historia continue hasta donde tenga que llegar.
Os quiero mucho!
XoXo
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula