Capitulo 26: La carta

1.8K 128 6
                                    

Nada más levantarme recibí un mensaje del desconocido, o mejor dicho de Aaron.
De Aaron --> Carolina
Hola enana! XD
Ya Tom ha desvelado mi identidad...
Le mataré.
La carta no te la va a traer Tom si no yo, espero que no te importe.

De Carol --> Aaron
¿Enana? ¿Nuevo apodo? XD
¿¡¿Que querías quedar en plan misterioso?!? :p
No me importa que me traigas la carta tu en vez de Tom, pero me advirtieron de que era peligroso...

De Aaron --> Carolina
Tienes que leer la carta antes de creer a nadie, no te digo que te hayan mentido, pero la verdad no ha salido a la luz. Y si a partir de ahora eres Enana.

De carolina --> Aaron
Espero decubrir la "verdad"
Espero que lo de enana no sea pir estatura...

De Aaron --> Carolina
Enana de cariño, porque te quiero.

Al leer el mensaje me quedé en shock, el movil seguía en mis manos y yo releía el mensaje todo el rato por si habían sido imaginaciones mías. Pero no.
Me estaba duchando mientras pensaba en sus palabras:
"Enana de cariño, porque te quiero"
Me sonrojé de solo pensarlo, sus ojos azul cielo y los míos azul mar, convinación perfecta...
Suspiré y me enrollé en una toalla.
¿Que me está pasando?
¿Acaso me gusta Aaron?
Estoy loca
Si... Creo que me gusta
Me sequé el pelo y me lo planché haciendome ondas, me hice un poco la raya y me heché un poco de perfume.
La ropa era sencilla, unos vaqueros negros, mis new balance negras, uma camiseta negra básica y mi chaqueta de cuero.
Mi teléfono sonó y miré rápidamente

De Aaron --> Carolina
¿Lista?

De Carolina --> Aaron
Lista.

De Aaron --> Carolina
Entonces abreme la puerta enana.

¿Qué, ya esta aqui?
Bajé las escaleras y abrí la puerta, eb efecto el estaba hay con unos pantalones vaqueros, una camiseta que ponía rock and roll, y unas vans negras.
Aparté la mirada de su atuendo y me fijé en sus ojos.
Me tenían imnotizada, no se que me pasa.
En el estómago sentía algo
¿Mariposas?
Nah imposible le conoces desde hace poco
Amor a primera vista...
Mi telefono sonó y me llevó de vuelta a la realidad.
Me sonrojé y bajé la mirada, de reojo pude ver como sonreía.
Me aclaré la garganta y dije:
-¿Mi carta?
-Aqui tienes enana
-gracias
-Adios
Dicho esto me dio un beso en la mejilla y se fue en su moto.
¿Tenía moto?
Subí directamente a la habitación y como no estaba Lucía tanqué la puerta. Al menos podré leer tranquila.
Abrí la carta con dedos temblorosos y empecé a leer:

Hola hermanita, te debo muchas explicaciones de lo que ocurrió en el pasado y de lo que ocurre en estos momentos. Te estaras preguntando:
¿Aaron no es malo?
¿Por qué me ayuda?
¿Donde estoy yo ahora mismo?
¿Porque tengo poderes?
Parte de tus dudas te las voy a aclarar en esta carta, pero el resto te las quiero aclarar en persona.
En la familia que estas ahora mismo hay niños con poderes, y uno de ellos te dijo que Aaron era peligroso.
Bien yo se lo mandé.
Antes de que vayas y le mates te quiero explicar porque.
Sabía que no ibas a ir con un completo desconocido sin una buena excusa, y esta era la perfecta.
Yo mismo te enseñé a no fiarte de los desconocidos pero allí de verdad estabas en peligro.
No de Aaron, sino de la gente que se aprovecha de los poderes de los niños.
Culebra te contó acerca de ellos y tambien te dijo que yo estaba con ellos. Así era hasta el día que te escapaste del internado.
Aaron se escapó el mismo día y nos ayudó a mi y a Tom a salir de ese infierno.
Estos tres meses hemos logrado meter a todos los malos en la carcel.
Desde luego que no les podíamos decir que se aprovechaban de nosotros porque teníamos poderes, pero si pudimos demostrar que secuestraron niños (por los poderes) y mataron a gente, como a padres de dichos niños o gente que les estorvaba.
Te quiero decir que ya no estas en peligro, y tambien te quiero decir que pronto nos veremos.
Quiero pedirte un favor:
Quiero que vuelvas a la academia.
Aaron te protegerá no te preocupes, ya a arriesgado su vida mas veces por ti y por nosotros.
En concreto quiero que justo partas mañana. En este mismo sobre te he dejado un poco de dinero para el viaje.
Te quiero mucho y pronto nos veremos.
Liam.

Omg!! Porfin se van a ver Liam y Carol dvsjzvbsjCsbvsvvd!
¿Que tal el capitulo?
Espero que os haya gustado porque ami me ha encantado!
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula





Academia MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora