Eran las 7:00 pm y justo queda una hora para que empiecen las pruebas de fútbol y atletismo.
Estaba nerviosa, mas que nada por que se que los del equipo las pagarán conmigo por lo que les hice.
¿Pero sabes que? Que no me importa, se lo merecían y punto.
Me fui directa a la ducha para relajarme y quedar mas limpia y presentable.
Despues de ducharme me peiné y me sequé el pelo. A continuación, me recojí el pelo en una coleta para que no me molestara.
Después cojí de la bolsa el uniforme del equipo de fútbol.
Pocos lo tienen pero yo se que voy a entrar o sabía. Depende de si son unos machistas y unos rencorosos.
Me puse esta vez mis adidas y lista.
Las 9:55
Tenía tiempo justo para mandar un mensaje a Sam y salir pitando a darlo todo.
Carol: Hey Sam, buena suerte en las pruebas, ya me contarás.
Te quiero enana :)
Después salí de la habitación y me dirijí al campo de fútbol.
Estaba nerviosa si pero que mas da, lo daré todo y si no les gusta problema suyo.
Estaba ya en el campo de fútbol y me sorprendió solo ver al equipo masculino.
¿Y si había llegado tarde?
¿O pronto?
Vi a Aaron y decidí preguntarle
-Hey idiota, ¿las pruebas son ahora?
-Si Carol
-Carol para los amigos
-Me considero uno
-Ni lo sueñes
-Me siento ofendido- para dramatizarlo se llevó una mano al corazon
-No por nada, pero aqui solo está el equipo masculino.
-Es que nadie mas se va a presentar
-Es una broma ¿no?
-No, eres la primera que se presenta a las pruebas, aun sabiendo que eligen los chicos y aun sabiendo los incidentes que has tenido con dicho equipo.
-Debería retirarme por un par de idiotas?
-Quizá, vas a ser la única que se va a presentar, suerte
-No la necesito
Dicho esto me fui a un lado del campo y empezé a calentar.
Empezé por estiramientos y luego mentalizé tacticas de juego...
Había pasado media hora cuando me llamaron
-Carolina ¿verdad?
-Si, prefiero Carol
-Muy bien Carol te examinaré por separado ya que no sería justo que empezaras con el equipo masculino.
Mientras decía aquello el entrenador veía como los demás se aguantaban la risa y otros ni lo intentaban.
-No es necesario entrenador
-¿Qué?
-Que no es necesario que me examines por separado. Además no se si te has enterado pero yo misma he sido la que les a dado su merecido a estos 4 idiotas.
En ese momento todos se callaron
-¿Has sido tu sola? Pero si eres pequeña y delgada y no tienes musculo.
-¿Quiere una demostración?
-Por supuesto
David tu seras el que compita contra ella.
-Prefiero al Capitán-dije
-Hummm de acuerdo
Aaron
-Entrenador no puedo es una chica y no quiero hacerla daño
En realidad es tambien porque se que es capaz de patearme el culo
-Es mi decisión idiota y ademas ¿te has vuelto una nenaza?
-Esta bien donde y cuando
-Ahora mismo -dijo ella
Buscaba en sus ojos alguna pizca de miedo o pánico pero lo único que pude ver es seguridad.
-Muy bien pues aqui y ahora- dijo el entrenador
Carol
Era mi oportunidad de dejarle en ridículo delante de sus amigos y de su entrenador. Que vieran que las chicas no son débiles.
-En cuanto toque el silbato empezais
-Vale
-Vale- dijo Aaron
-Uno, dos tres!
Aaron se avalanzó contra mi, que ingenuo. Le esquivé perfectamente y le agarre del brazo y le tiré al suelo.
En ese momento le inmovilicé en el suelo.
Justo cuando pensaba que había ganado hizo la croqueta y yo era la que estaba en el suelo. No podía permitirlo, tenía que quitarle esa estúpida sonrisa de suficiencia de la cara.
Le pegué con la rodilla en el estomago y le empecé a dar en la cara puñetazos. Tenía un ojo morado y le sangraba la nariz otra vez.
-Adelante no te cortes -dije
Se abalanzó contra mi y me tiró del pelo pero yo no soy una fresita a mi eso no me dule comparado con lo que he pasado. Me pegó un puñetazo en la cara y ay si que me hizo daño.
Iba a darme otro pero le paré en seco el brazo.
Estaba asombrado igual que el resto, pero demasiado tarde la ira de Carolina a despertado.
Le pegué un cabezazo y mientras se tambaleaba me tiré encima suyo y le empecé a dar puñetazos.
Debía controlarme lo sabía asique paré.
El no tenía la culpa de nada no el no lo tenía que pagar.
-Lo siento, me he pasado
El se levantó y me miró de arriba a abajo.
-No te disculpes eres buena, muy buena
-Carol, me has sorprendido Aaron es el mas fuerte y le has vencido, estoy impaciente por verte jugar. Evidentemente has ganado la pelea.
En ese instante todos estallaron a gritos y risas y me felizitaban.
En serio a mi me felizitaban.
Después empezamos a jugar iba muy bien y iba a marcar gol justo cuando Lucas se me tira encima y me clavo un hierro en la pierna.
Pegué un grito ahogado y todos se me acercaron. La sangre chorreaba era liquida y roja y salia como un chorro.
-Lucas expulsión por 3 entrenamientos, he visto claramente que lo has hecho aposta
Carol penalti pero tienes que ir a la enfermería. Acabamos el partido.
-Ni hablar -dije entre dientes
Esto no se acaba aqui
Todos me miraron asombrados, alucinados y como si estuviese loca.
-Lucas, voy a marcar ese penalti delante de tus narices
Me levanté y me puse en el centro
El entrenador me intentó detener pero no, mi orgullo es demasiado.
Veo al portero, suda la gota gorda y me mira con la misma cara que los demas. La herida esta en la pierna con la que chuto, pero no importa marcaré gol.
Marcaré delante del idiota.
Aaron
Estaba loca, si estaba loca.
Es la chica mas valiente y loca del mundo.
La vi pararse quizá se lo había pensado mejor.
Viene hacia mi y me quita el cinturón de un solo tirón.
-Te lo pillo prestado, voy a hacerme un torniquete
Yo como bobo asentí al igual que los demás.
Carol
Me hice un torniquete para que aguantara un poco mas mi cuerpo.
Me sentía cansada y me estaba poniendo pálida, mas de lo que ya estoy.
Pero eso no me impide marcar gol no señor. Doy unos pasos y justo con todas mis fuerzas chuto el balon. Pensé que el portero la había cojido pero le pasó rozando la oreja.
Todos daban saltos de alegría y me miraban boquiabiertos.
Tambien me felizitaron, todos menos Lucas.
Aún me quedan fuerzas para esto
-Hey Lucas.
Le silvé y me miró
-En tu cara imbécil y le hice un corte de manga
Había marcado.
Había metido gol.
Todos se reían y me felizitaban hasta que todo se volvió oscuro.Holaaaa espero que os haya gustado el capitulo, es largo y creo que ha estado bastante bien.
Gracias por las 110 visualizaciones
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula