Apenas habíamos salído de la casa que una voz chillona interrumpió nuestras conversaciones.
-¡¡Culebra!! -gritó
Llegó hasta donde estábamos y le agarró del brazo.
-¿Y tu eres...?
Era una chica muy pálida de ojos cafes y cabello rubio. Era normal de estatura y llevaba un vestido con un delantal. ¿Espera un delantal?
-Ella es Carol -Me agarró de la cintura y me atrajo hacia el.
Intenté zafarme de su agarre, pero me era imposible.
-¿Teneis criada? -pregunté
Todos rieron pero no comprendía por que
-Yo soy su novia- restaltó la palabra novia
Ups
-Pues yo soy su hermana- resalté la palabra hermana
-Y no te ofendas pero debes estar desesperada.
Dicho esto me di media vuelta y seguí caminando.
Los niños me seguían riendose y Lucas tambien.
-Carol eso a estado genial
-Chicos creo que no os dije unas cosas muy importantes sobre mi caracter:
Soy muy borde y digo lo que pienso, sea bueno o malo. Tampoco me dejo intimidar por la gente y menos por los imbéciles como Culebra. Practico lucha libre y he ganado campeonatos, asique no intenteis nada contra mi. Sin contar el hecho de que os puedo dejar hechos polvo literalmente.
Dicho esto los miré y estaban sorprendidos.
-Y todo eso va por ti idiota
Sabia que estaba detras mio escuchando y que la chica tambien. Pero no me importa.
Si esa era su novia, que vaya sabiendo las reglas de su "hermana"
Llegamos al instituto y wow no me lo imaginaba asi.
Era enorme, tendría unos 10 pisos ¿razon? Porque estan todos los cursos aqui metidos. Es decir es instituto-colegio.
Entré y todos posaban la mirada en mi, claro era la nueva.
Entré como si nada, y todo el que estaba en mi camino se apartaba.
Tampoco tenía pinta de ser tan mala ¿no?
Entré a mi primera clase despidiendome de todos menos de Culebra ya que estaba muy ocupado con su "garrapata"
¿Celosa?
Ja!, mas quisiera
¿Y por que la llamas asi?
Porque esta todo el rato agarrada a el.
Entré a mi primera clase y por mala suerte que tenía la compartía con el.
¿Suerte, por que no estas de mi parte cuando te necesito?
No quiero parecer una cerebrito, pero esque todo ya lo sabía asique me dedicaba a dibujar garabatos en el cuaderno. Sonó el timbre que indicaba el almuerzo y salí pitando.
Me senté en la mesa que estaba lucas y ya circulaban muchos estupidos rumores. Escuché a dos chicos hablar y decidí poner atención
-Tiene pinta de peligrosa
-Pues ami me encantaria ser su novio es muy guapa
-Dicen que es hermana de Culebra
-Me da igual
-Bueno, dicen que puede que haya salido de la cárcel
Esto era demasiado, ¿yo de la cárcel?
Porfavor no llegaba para tanto.
Me levanté de la mesa y todos los ojos se fijaron en mi. Me encaminé hacia donde los dos chicos que seguian hablando de mi.
Me aclaré la garganta y se fijaron en mi. Callaron de repente y me miraron fijamente.
-Chicos, por no llevar vestido ni minifaldas como todas las presentes, ni hecharme una capa de maquillaje, y llevar ropa que parezca mi segunda piel, significa que haya ido a la cárcel. Porfavor pensar un poco antes de hablar. Dejar a un lado los rumores sin siquiera conocerme.
Y que sepais que me importa una mierda lo que penseis de mi.
Y esto va por todos.
¡Que pasa que no teneis otra cosa que hacer que escuchar!
Todos bajaron sus miradas y empezaron a susurrar. Me di media vuelta y me encaminé a la mesa otra vez. Me senté sin recibir un "wow" de parte de Lucas.
Porfin terminaron las clases y salí a toda prisa de allí. Odiaba la escuela como cualquier adolescente normal.
Salí acompañada de Lucas, Carlos, Lucia, Culebra y la garrapata. Al parecer somos vecinos.
Ahg
Llegué a mi supuesta casa sin decir una palabra. Estaba sumergida en mis pensamientos y en todos los rumores que decian.
Si supieran
Cerré de un portazo la puerta y me fui a mi supuesto cuarto.
Desde arriba oía las voces de Mario y Jimena preguntar que me pasaba.
Encendi mi ipad y me puse mis cascos para no oir nada. Solo música. Nada más.
Me desperté al escuchar el tono de mensaje que tenía puesto. Me debí de quedar dormida y debía de ser tarde, ya que el ipad estaba muerto de batería. Cojí el movil y leí el mensaje.
Mark: Hola carol! :) quería decirte que me voy a mudar a un lugar que se llama valle perdido. Está a las afueras de inglaterra y bueno, dime cuando te viene bien hablar, ya sabes por todo ;)
Echo de menos a mi guardaespaldas
Mark.
-MierdaHolaaaaa ¿que tal el cap? Espero que muy bien.
Bueno pues espero que os haya gustado
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula