Llegamos a clase 20 minutos tarde, pero no importó ya que puse la excusa de que Mark era nuevo y le tenía que acompañar a buscar los horarios y enseñarle la escuela.
Yo no era la mas indicada ya que practicamente desconocia mi entorno en este lugar, de todas formas no quiero cojer cariño a este sitio porque pronto me iré.
Me iré en busca de mi hermano y cuando lo encuentre estaré con Sam de nuevo y tambien Mark.
Porfin terminaron las dos primeras clases, estaba ya agobiada, y me encantaría descargar mi adrenalina dando puñetazos, pero me conformaré con el saco de boxeo...
Mark y yo nos dirijíamos a la cafetería para comprar algo, yo no tenía hambre por el desayuno, pero al parecer el es un pozo sin fondo...
Me choqué con una chica rubia y de ojos color café.
Ahg ¿es enserio?
Justo me tenía que topar con la cria... digo novia de mi "hermano"
-Mira por dond...
¿A eres tu?
Sacó la sonrisa más falsa del mundo y fijo su mirada en mi. Falsa por el hecho de ser la supuesta hermana de Culebra. Asique ella es mi cuñada...
Una mierda!
-La misma -respondí
-La otra vez no tuvimos ocasión de presentarnos correctamente
-Tienes razón
-Yo soy Claudia y me encantaría que seamos amigas quizá ¡best friends forever!
-Yo soy Carolina y no md interesa para nada tu amistad.
Me fui lejos de esa garrapata, la verdad la muchacha no me había dicho nada que ofendiese pero si las miradas mataran...
Llegamos a la cafetería y me compré una bolsa de doritos chili, y Mark regalices y gublins.
Despues visualizé a Lucas en una mesa sentado asique me senté con el.
-Hola Lucas
-Hola Lucas -dijo Mark
-Hola Carol, hola Mark
Iba a responder justo cuando unas manos golpearon fuertemente la mesa.
Levanté la mirada y vi unos ojos furiosos que pertenecían a Culebra.
-¡Pero a ti que te pasa idiota!
-¿Donde estabas?
-No te incumbe
-¡Si me incumbe, me importas por eso me incumbe!
-¡Bueno pues mira he estado en la casa de Mark y he conocido a unos maravillosos padres que confian en su hijo y no le ponen un chip en el telefono!
Bufé y giré sobre mis talones para dirijirme a la salida de la cafetería.
Al salir estaba triste y lo único que quería era estar con mi hermano y Sam.
Mandé unos mensajes de texto porque hacian falta la verdad...
Carol --> Sam
Carol: Hola Sam, siento no haberte mandado mensajes estos dias, la verdad esque mi situación no ha cambiado mucho desde entonces.
Sigo en la busca de mi hermano, y lo bueno, que creo que ya sabes, esque tengo a Mark a mi lado. Nunca está de más un amigo! No te desesperes pronto volveré, date cuenta de que eso es un internado y estamos los 365 dias del año hay encerrados. No tengo mucho que contar, ademas supongo que ahora estas en clase. ¿Que tal en atletismo? ¿Algun chico mono? Ya me contaras! ;)
XoXo CarolCarol --> Mamá
Hola mamá, hace tiempo aue no hablamos quiero saber que tal estas.
En cuanto ami las clases igual que siempre y bueno... si quieres me llamas o algo ¿no?
Jajaja te hecho de menos :)
Carol
Von mi madre decidí omitir el tema de que no estoy en el internado y que estoy en busca de mi hermano que se escapó de casa. Primero me diría que mi plan no tiene ni pies ni cabeza y segundo me mataría despues de hecharme la bronca del siglo por escapar a hurtadillas del internado.
Sonó el timbre, y dispuesta a marchar a mi próxima clase recibí un mensaje.
De desconocido:
Se donde puede estar tu hermano.Nuevo capitulo que tal!! No se como acabará esta historia ni cuantos capitulos tendrá pero yo creo que alrededor de los treinta y tantos.
Gracias por los votos que me animan a seguir adelante con esta historia.
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula