Capitulo 13: Culebra

2.9K 188 10
                                    

Estaba en clase de trigonometría y no podía prestar atención.
Simplemente no podia.
¿Que por qué?
Porque tenía a un chico guapisimo mirandomde todo el rato, ah y sin contar que es invisible para los ojos de los demás. No había hablado con Sam ni la había visto, pero estoy segura de que esta perfectamente.
Me paso toda la hora dibujando garabatos en el cuaderno de clase, hasta que toca el timbre. Rápidamente recojo mis cosas y salgo de clase. Era el timbre del recreo y la verdad esque tengo hambre y no quiero pasar mas tiempo del necesario en un espacio cerrado, pequeño y abarrotado de gente. Sí tengo claustofobia, pero ese es el menor de mis problemas ahora mismo.
-Que pasa tienes prisa
-Si, la verdad esque la tengo
-¿Vas con el novio?
-Quieres dejarme en paz chico invisible
-No me llames asi anda
-Pues dime como te llamas
-Va en contra de mis principios pero te lo diré.
-Adelante
-Me llaman el culebra
-¿culebra?
-Si culebra
-Muy bien Culebra yo me llamo Carolina.
-Chispitas.
-Carolina
-Chispitas
-Carolina
-¡CHISPITAS!
-Claro eso es hacer trampa, tu puedes chillar y no te oyen ni te ven, yo chillo mi nombre y me miran como si estuviera loca.
-Tal vez lo estes chispas
Llegamos a la cafetería y me choqué contra Aaron.
-Hombre Carol ¿que tal?
-Bien, me tengo que ir
-Si claro a comer, ¿porque no vienes con nosotros?
-Yo esque...
-No acepto un no por respuesta
-Bueno deacuerdo, pero tengo que ir al baño, ahora vengo un segundito.
-¿Culebra? Que pasa
-Nada chispas nos tenemos que ir
-¿Pero que dices?
-Qué ese tipo tiene poderes
-Pues eso es estupendo vayamos a hablar con el. Ademas es muy majo se llama Aaron y...
-Chispas, que se quien es
-¿Como que sabes quien es?
-Pues que ese tío es de los malos.
-¿De los malos?
-Vale, si no vas a la clases que te quedan, ni vas a la cafetería, te contaré lo que pueda.
Culebra
Tenía un problema bastantr gordo.
Chispitas no tiene ni idea de quien es ese tío en realidad y para colmo no tiene ni idea de quien son los malos
Nos tenemos que ir de aqui, pero ella es una cabezota no me la puedo llevar asi sin mas.
Tengo que contarla algo, o sino no vendrá.
Mientras ibamos a la habitación reinaba un silencio. Asique decidí aprobecharle.
Culebra: Jimena que chispitas conoce a un tío de los malos y no va a venir conmigo si no la cuento la verdad.
Jimena: Cuentala lo que creas que sea necesario pero traela aqui o la podría pasar algo.
Culebra: ¿Y si no quiere?
Jimena: Haz lo que sea necesario.
-¿Con quien chateas tanto? ¿Con la novia? -Dijo
-Si tu supieras
Carol
Llegamos a la habitación y Culebra ni se había dado cuenta. Estaba muy raro derepente.
-¿Con quien chateas tanto? ¿Con la novia?
-Si tu supieras
-Vale bueno don despistado hemos llegado, ahora cuentame algo que merezca la pena para no ir a la cafetería a comer y perder clases.
El se sentó en la cama y yo le imité.
Estaba ansiosa por saber que me pasa y tambien por saber que pasa con Aaron y por que es de los "malos".
-Haber chispas, como has visto no eres la única que tiene poderes. Yo puedo hacerme invisible y asi la gente de mi alrededor no puede verme. Aunque tu eres la excepción.
-¿Poderes? Tipo superman nose...
-Poderes especiales. Eres humana al igual que los demás pero tienes un poder o varios. A los que conozco tienen un poder pero tu puedes verme, a lo mejor eres inmune a los demas.
-Haber si me entero, hay mas con poderes y yo soy la unica "inmune" a los demas poderes o por lo menos al tuyo.
-Si, esos "demas" con poderes viven en una casa en un valle. Allí nos ocultamos de la gente que nos busca y que quiere aprobecharse de nosotros o mas bien de nuestros poderes.
-¿Vivis en una casa en un valle?
-Si
-Y cuantos soys
-Pues en esa casa somos cuatro con poderes Mario que se hace pasar por nuestro padre y Jimena que se hace pasar por nuestra madre. Bueno Mario tiene un hijo en esa casa.
-¿Y es segura? Es decir, ¿tu vives allí?
-Si chispitas es segura de momento
-¿Como que de momento?
-Pues que los chicos malos tienen una residencia con muchos niños con poderes, pueden ser 20 o 30 tal vez 50 o mas. Esos se aprovechan de los poderes que tienen los niños, y les mandan a hacer misiones.
-¿Que tipo de misiones?
-Pues si una madre tiene un niño con poderes, matan a la madre y se llevan al niño.
-Eso es horrible
-Pues tu querido Aaron esta aqui por una mision. ¿Y sabes cual es?
Negué con la cabeza.
-Descubrir si tienes poderes, y si es así llevarte con ellos. Tienes que venir conmigo
-No puedo, te creo y eso pero no puedo dejat a Sam aqui con ellos.
-Sam no tiene poderes, la investigaran porque es tu amiga pero como no tiene pues volveras a ser su blanco.
-No-no puedo ir Culebra.
-Muy bien pues entonces te diré algo:
Conozco a tu hermano

Wouuuu menudo capitulo ¿no?
Resulta que ahora Carol se tiene que ir a un valle en el que hay mas chicos especiales como ella.
¡Y ademas conoce a su hermano!
Espero que os haya gustado el capitulo.
Besos y chocolate! :)
Emchocolaytor
Paula

Academia MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora